23 de febrero de 2014

Fotos de Educación Morecan y Paco Minaya de Atletismo "Los Lentos" del Tercer Canicross Solidario de Bargas

 
 
 
 

Antonio Núñez (Bikila), medalla de bronce y oro por equipos en el Campeonato de España de Medio Maratón disputado en La Coruña

Antonio Núñez en el centro con el trofeo de campeones, acompañado por Ayad Landasem que fue el vencedor y Javier Guerra plata, con el trofeo ganado por clubes
 
Según informa David Rodríguez García en su Facebook, Antonio Jesús Núñez Sánchez ha sido 3º y por tanto medalla de bronce en el Campeonato de España de Medio Maratón disputado esta mañana en La Coruña.
 

Sonia Labrado (Bikila) y Ángel Ronco (TrainingRey), medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Cross en Móstoles con bronce y oro por equipos respectivamente

Ángel Ronco

Según el Facebook de TrainingRey, Ángel Ronco Bargueño ha sido medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Campo a Través disputado esta mañana en Móstoles. También la hermana de Ángel, Mónica informa que qué hermano ha sido oro por equipos con CLM.
Sonia Labrado Sánchez con sus dos medallas de bronce, la individual y la de por equipos con la UNED

Según informa a través de su Facebook Pilar Sánchez Vázquez, Sonia Labrado ha conseguido el bronce en estos campeonatos universitarios de Campo a Través.

Podio femenino

Podio masculino

EQUIPO CAMPEON POR EQUIPOS y MEDALLA DE ORO: Ángel Ronco (3º), Fernando González-Mohino (16º), Alberto Tienda (28º) y Jesús-Ángel Rodríguez (58º), componentes del equipo de CLM. El equipo femenino ha sido noveno con Eugenia Andras (8ª), María Varo (29ª), Sonia Arnao (37ª) e Irene Hernández (39ª). 

Lucas Búa medalla de bronce en los 400 metros lisos del Cto. de España Absoluto de Pista Cubierta en Sabadell

Lucas Búa, en la presentación de los corredores de esta final
En la última recta, Lucas Búa iba 5º, que aparece totalmente tapado
A falta de pocos metros, Lucas es ya 4º
Y en las mismas rayas de meta, consigue el bronce
 
Emocionante ha sido la final para el pupilo de Juan Antonio Rosique, Lucas Búa de Miguel en este Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se ha disputado en Sabadell. De salida es rebasado inmediatamente por el que se proclamaría campeón. Lucas se mantiene en la 3ª posición, pero es rebasado cayendo hasta la 5ª plaza. La última recta ha sido fantástica para el atleta toledano, que ha ido superando a sus más inmediatos rivales, para entrar 3º en línea de meta. Recordemos que Lucas es atleta de la categoría Promesa y también consiguió el bronce en su categoría y hoy se ha codeado con los mejores Absolutos en este campeonato. ¡¡¡Enhorabuena Lucas, que nos sigas dando alegrías para el atletismo toledano.
 
Imágenes tomadas de la trasmisión de Teledeporte

Irene Sánchez-Escribano (Clínicas Seoane Pampín) mejor marca personal con 9:41.35 en los 3000 metros del Cto. de España Absoluto de Pista Cubierta en Sabadell

Irene Sánchez-Escribano, hoy en Sabadell
(foto de su Facebook)

Irene Sánchez-Escribano
(imagen de Teledeporte)

Irene ha mejorado su marca personal en los 3000 metros lisos en Pista Cubierta en más de 7 segundos, pues su anterior marca era de 9:48.50, clasificándose en el puesto 11º.

Francisco García
(imagen de Teledeporte)

Francisco García por la calle 1 en semifinales
(imagen de Teledeporte)

Fran García corrió la 2ª semifinal, donde realizó un crono de 6.98, quedando en 6ª posición.

Teresa Escobar Ruiz, atleta veterana distinguida como hija adoptiva por el Ayuntamiento de Toledo