15 de agosto de 2015

Jesús Lungarán (C.A. La Laguna), se clasifica 2º en la 16º Carrera Popular Santa Quiteria de Fuente el Fresno que venció Miguel Vera

Podio Absoluto con Jesús Lungarán a la izquierda y Miguel Vera como vencedor en el centro e Higinio Pavón que fue 3º

Noticia tomada del Facebook de Jesús Lungarán:

Otra más... !!! Muy contento, casi gano la carrera pero Miguel Vera es muy duro... Recorrido exigente y mi tiempo 32:40...! Contento!

Por cierto, gran organización, excelente animación en todo el pueblo. Ha sido un placer correr esta carrera en Fuente el Fresno!!!

Gemma Hidalgo vence en Colmenar de Oreja (Madrid), siendo 6º y 3º en Veteranos Javier Chozas (Bikila), prueba ganada por Javier Martínez

Salida con Javier Chozas (dorsal 183) y Martínez a la derecha (120)
Gemma Hidalgo en sus últimos metros
Javier Chozas junto al vencedor de la prueba Javier Martínez
Javier Chozas con atletas del CCM-Club de Atletismo Toledo
En esta foto de hoy en Colmenar de Oreja, Javier Chozas está acompañado de atletas del CCM-Club de Atletismo Toledo, y de izquierda a derecha vemos a Gustavo Gómez,vencedor en Veteranos, con Abraham García (3º), Roberto Alonso (1º), Diego Gómez (2º) en la categoría de Juvenil-Júnior, todos de Mocejón y Javier Chozas (Bikila), todos con su correspondiente trofeo.

Javier Chozas fue 3º en Villaescusa de haro (Cuenca) y esto es lo que comenta en su Facebook:

Nos desplazamos hasta la provincia de Cuenca a una carrera que no entraba en nuestros planes pero que nos sorprendió gratamente por su buena organización, circuito, bolsa del corredor (con tarro de queso en aceite incluido, por supuesto).

Unos 500 corredores tomaron la salida por las estrechas calles de esta población con continuas subidas y bajadas a un circuito de 2500 mts., al que había que dar 2 vueltas.

En la primera vuelta se forma rápidamente el grupo de cabeza de carrera formado por 3 corredores, al paso de la segunda vuelta se disuelve y el ganador de la prueba va prácticamente en solitario.


Finalmente tercer puesto de la general.

- FOTOS DE CRISTINA GARCIA