7 de febrero de 2010

Pedro Cuerva (CAT-CCM), vencedor en la XI edición de las 2 Leguas Fuente de La Chopera de Leganés

Pedro Cuerva Zurdo (CAT-CCM), ha sido en vencedor de la XI edición de las Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés (Madrid) sobre un recorrido de 11.144 metros en la categoría de más +60 años (él tiene ahora 65 casí recien cumplidos). La prueba ha estado organizada por el Club Maratonianos de dicha localidad madrileña. En la foto aparece junto nuestro internacional Luis-Miguel Martín Berlanas, que aunque ya está retirado de la alta competición, fue el vencedor absoluto de la misma.

Juan-Alfonso Román Sánchez (C.A. Tole-Tole), ha sido segundo en la categoría de +50 años y en la foto está a la derecha de la misma.

Miguel-Ángel Suarez Piñero (Bikila-Toledo), se ha clasificado en tercera posición de la categoría correspondiente a los mas jóvenes de los atletas veteranos.

Pilar Fernández-Torija (A.A. "Puerta de Bisagra") también ha subido a los más alto del podio en la categoría de la participante mas veterana en tan popular prueba.


Grupo de toledanos que se desplazaron a Leganés. También hubo participación de atletas de otras localidades de nuestra provincia que han estado compitiendo y nuestra cámara fue testigo en el siguiente álbum de fotos.