19 de noviembre de 2015

Irene Sánchez-Escribano (C.D. Seoane Pampín), entrevistada por Alberto Rodríguez de la Web "Desde los Tacos"

Pincha en la imagen para ver la entrevista

Entrevista a Irene Sánchez-Escribano por Alberto Rodríguez

Charlamos con la actual campeona de España absoluta de 3000m obstáculos, Irene Sánchez Escribano. Esta Toledana pupila de Antonio Serrano fue una de las grandes alegrías que nos separó el último nacional celebrado en Castellón.

Irene nos cuenta entre otras cosas cómo vivió aquel campeonato y cómo se plantea esta próxima temporada. Queremos agradecerle que nos haya concedido esta entrevista y desearle mucha suerte para las próximas competiciones.

Abraham Silvio Martínez correrá este sábado desde Talavera a Toledo por el "Camino Natural del Tajo" a favor de la Asociación Española contra el Cáncer


Esto es lo que dice en su Facebook "Runners de Pueblo":

A todos nos gusta ponernos un dorsal, competir contra uno mismo, incluso contra otros, pero esta vez la meta es común, queremos aportar nuestro granito de arena a Aecc Talavera de la Reina, el próximo 21 de Noviembre de 2015. Un grupo de corredores de la Ciudad, recorrerá los 103km que separan Talavera de la Reina de Toledo, Spain por el "Camino Natural del Tajo" puedes participar haciendo una aportación solidaria al número de cuenta que aparece en la imagen o puedes hacer un tramo del recorrido (Dorsal Solidario 5€, próximamente detalles de ruta, horarios y paradas). Nos ayudas a difundir nuestro objetivo??



El ultrafondista talaverano Abraham Silvio Martínez se ha quedado sorprendido gratamente de la respuesta de su iniciativa solidaria. Y es que el sábado, junto a otros corredores compañeros suyos en el club ‘Runners de Pueblo’ cubrirá 105 kilómetros a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en Talavera.

Ésta es la distancia que separa la Ciudad de la Cerámica de Toledo y lo harán por el ‘Camino Natural del Tajo’ porque también quieren sumarse a las reivindicaciones para un río vivo.

«La idea es como una bolita de nieve porque yo esto lo tenía en mente hace tiempo pero simplemente para mí», explica a este diario. Profesor de Pilates, da clase a un grupo de chicas de la Asociación Española contra el Cáncer en la ciudad; a partir de ahí, surgió el motivo solidario de esta iniciativa para una entidad que «al final es una asociación de todos porque todos estamos tocados por la lacra del cáncer y, si no, estaremos. Hace un trabajo brutal».