9 de marzo de 2014

David Álvarez Machicado (C.D.E. Novés), vencedor en Castillo de Bayuela

David Álvarez en el centro como vencedor. A su izquierda, Javier Chozas que fue 3º

Información que nos facilita Javier Chozas a través de su Facebook para atletismo toledano:

"Competí en el Castillo de Bayuela. Ganó David Álvarez Machicado. El segundo no se quien es. Yo quedé tercero. Una carrera muy dura, con una subida de un km. muy fuerte. David, yo y Oreos y dos chicos, más nos escapamos desde el principio. David rompe la carrera en la subida...y yo entro tercero. Había muchos atletas de Talavera de la Reina, principalmente".

David Magán (Runners A.D. San Miguel), vencedor absoluto de la 4ª Carrera Villa de de Mocejón

David Magán en lo más alto del podio, seguido de Raúl Granjo (Trisport Getafe), a la izquierda, siendo 3º Javier Corroto (TrainingRey), a la derecha.
(foto del Facebook de Raúl Granjo).
 
Según nos llegan noticias a atletismo toledano por varias fuentes, David Magán, atleta de la Puebla de Montalbán, ha sido el vencedor de la 4ª Carrera Villa de Mocejón sobre una distancia de 10 Kms., donde los atletas han tenido que dar dos vueltas a un circuito mixto de asfalto y tierra, con una cuesta empinada nada más salir del núcleo urbano, la que lleva a la zona polideportiva. El tiempo realizado por David ha sido de 31 minutos y 43 segundos, mientras que el fuensalidano Raúl, que ha sido el segundo clasificado, y a poco ha estado de bajar de la barrera de los 32 minutos, realizando tan solo dos segundos más.