1 de mayo de 2012

Juan Francisco Fernández (C.A. Toledo) es 5º en la 5ª Carrera Popular Santa Olalla

Preparados para tomar la Salida (foto: Ana)

Los primeros clasificados (facilitados por Juanfran Fernández)

7ª Carrera Save the Children en el Polígono de Toledo el próximo domingo 6 de Abril

Salida del 2011

Información


Daniel Santacruz vencedor ayer en El Romeral por delante de Jesús Lungarán en el 2º Cross Popular Patio de la Mancha

Podio de la categoría absoluta masculina: 1º Daniel Santacruz (Valdepeñas Athletics), 2º Jesús Lungarán (Almazara Runinng) -a la izda. del vencedor- y 3º Juan Francisco Fernández (CCM-C.A. Toledo) - Foto Francisco Fernández Dorado-

Esto es lo que nos cuenta para atletismo toledano Jesús Lungarán, 2º clasificado:

”Según se dio la salida, Dani empezó con un ritmo muy fuerte y cuando digo fuerte es a toda leche je je je
Juan Francisco cedió a los 500 metros y yo que llevo tocado desde la Media de Toledo con la rodilla y no he entrenado más de 30Kms semanales.
No iba nada cómodo con ese ritmo, rápidamente comprendí que si seguía a Daniel, lo pasaría muy mal el resto de la carrera. Además Juanfran me seguía de cerca y deje que Dani se marchase pero siempre lo tuve a la vista.
La carrera tenía una ascensión muy fuerte que empezaba en el pueblo y seguía por un camino de arena que subía a unos molinos, No olvides que se daban 2 vueltas.
En la 1ª recupere mucho terreno a Dani pero en el descenso la rodilla me empezó a doler mucho y ya no quise forzar y al final mantuve el ritmo y Juanfran ya no estaba a la vista. Pero Dani era inalcanzable sacándome en meta unos 25 segundos aproximadamente.
La carrera aunque ponía que eran 7km Dani la completo en 22:50 y yo en 23:15 según la organización supongo que había algún metro más”.
Jesús Lungarán