1 de mayo de 2012

Daniel Santacruz vencedor ayer en El Romeral por delante de Jesús Lungarán en el 2º Cross Popular Patio de la Mancha

Podio de la categoría absoluta masculina: 1º Daniel Santacruz (Valdepeñas Athletics), 2º Jesús Lungarán (Almazara Runinng) -a la izda. del vencedor- y 3º Juan Francisco Fernández (CCM-C.A. Toledo) - Foto Francisco Fernández Dorado-

Esto es lo que nos cuenta para atletismo toledano Jesús Lungarán, 2º clasificado:

”Según se dio la salida, Dani empezó con un ritmo muy fuerte y cuando digo fuerte es a toda leche je je je
Juan Francisco cedió a los 500 metros y yo que llevo tocado desde la Media de Toledo con la rodilla y no he entrenado más de 30Kms semanales.
No iba nada cómodo con ese ritmo, rápidamente comprendí que si seguía a Daniel, lo pasaría muy mal el resto de la carrera. Además Juanfran me seguía de cerca y deje que Dani se marchase pero siempre lo tuve a la vista.
La carrera tenía una ascensión muy fuerte que empezaba en el pueblo y seguía por un camino de arena que subía a unos molinos, No olvides que se daban 2 vueltas.
En la 1ª recupere mucho terreno a Dani pero en el descenso la rodilla me empezó a doler mucho y ya no quise forzar y al final mantuve el ritmo y Juanfran ya no estaba a la vista. Pero Dani era inalcanzable sacándome en meta unos 25 segundos aproximadamente.
La carrera aunque ponía que eran 7km Dani la completo en 22:50 y yo en 23:15 según la organización supongo que había algún metro más”.
Jesús Lungarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario