2 de agosto de 2015

Lucas Búa (F.C. Barcelona), consigue su 2ª medalla de Oro en el Relevos 4x400 m. en el Cto. de España Absoluto que se ha disputado en Castellón

El equipo de Relevos 4x400 del F.C. Barcelona
¡¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!!!

Magnifico final de Lucas Búa, que hizo la última posta y se colgó su segunda medalla de Oro, junto a sus compañeros del F.C. Barcelona en estos campeonatos que han tenido lugar en Castellón.



Todo parecía que Lucas pudiera ser rebasado por el atleta del Playas de Castellón, pero el toledano aguanto bien toda la segunda curva y en los metros finales se distancio más aún de su rival.

Los componentes de este equipo y por este orden fueron Pau Fradera, Javier Delgado, Iñigo Pérez y Lucas Búa. El registro fue de 3:10.20.
Lucas Búa entrando en meta
Diferencia de Lucas en meta con el 2º clasificado Antoine Gakeme

Lucas Búa (F.C. Barcelona), Campeón de España Absoluto en los 400 metros lisos con mejor marca personal de 45.98

Lucas Bua de Miguel levantando los brazos al proclamarse
¡¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!!!

Lucas Búa se ha proclamado Campeón de España Absoluto en los 400 metros lisos con un registro de 45.98, que es la 7ª mejor marca de todos los tiempos del atletismo español.


Los últimos 100 metros han sido para el toledano los más brillantes de toda la carrera, pues aunque Samuel García le cogió la compensación, en la recta ha sido donde el pupilo de Juan Antonio Rosique se ha impuesto un final fantástico, aventajando al canario de forma clara en la entrada a meta.


Lucas venciendo destacado por la calle 6 


El talaverano Fernando Alvarado Cámara nos envía este cartel para invitar a todos a participar en Mejorada el día 8 de Agosto


Pincha en el cartel para hacer tú inscripción.
Último día el 5 de Agosto

David López Cid (C.A. Alcorcón), mejora otra vez su marca personal en los 110 metros vallas con 14.71 en las semifinales del Cto. de España Absoluto de Atletismo de Castellón

David López a la izquierda con el dorsal 96 ayer en la 1ª ronda

En las "Semis" el atleta de La Puebla de Montalbán, David López participó esta mañana y volvió mejorar su marca personal de ayer cuando hizo los 14.84, rebajándola hasta los 14.71. Fue 6º en la primera de las dos series.

David López acudió a estos campeonato de España con un registro de esta temporada de 14.94, siendo los 14.88 del 2013 de cuando era atleta de la categoría Júnior.

Gemma Hidalgo (Parla) y Jesús Lungarán (C.A. La Laguna), vencedores absolutos en la 9ª Carrera Popular Nocturna de Villacañas

Jesús Lungararán y Gemma Hidalgo con su trofeos
Preparados para tomar la Salida
Jesús Lungarán entrando vencedor
Jesús Lungarán en su Facebook:

Estoy muy contento con la carrera de anoche por el tiempo en el que complete la prueba y los rivales que tuve (5 rivales del mismo nivel que yo). Eso me hace estar orgulloso porque el factor mental en una competición te hace estar 1 o 5 en las circunstancias de anoche. Creí en mí, hice una apuesta arriesgada, supe sufrir, no me desmoralicé en momentos difíciles y pude obtener la victoria aunque llegué vacío a meta...

Una pena no poder competir el finde que viene con tantas carreras como hay en Toledo porque estoy en un estado de forma óptimo, pero la familia manda chicos... un hasta pronto a todos, nos vemos en la próxima...!!!

Gemma Hidalgo corriendo sus últimos metros

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA