22 de abril de 2015

Lucas Búa de Miguel (F.C. Barcelona), convocado para el Campeonato del Mundo de Relevos en la prueba de 4x400 m.l. a disputar en Nassau (Bahamas), el 2/3 de mayo

Lucas Búa en una foto de archivo del pasado 14 de marzo

El atleta toledano Lucas Búa de Miguel ha sido convocado por la Real Federación Española de Atletismo para competir los próximos 2 y 3 de Mayo en el Campeonato del Mundo de Relevos a disputar en Nassau (Bahamas), en la prueba de los 4x400 metros lisos. Los convocados son 5 atletas y uno de ellos va de reserva.

Vistas las últimas marcas de todos ellos, todo parece indicar que Lucas formará parte de este equipo nacional, con lo cual alcanzaría su 3ª internacionalidad como atleta Absoluto, cuando el toledano es Promesa de segundo año y aún le falta uno más en está última categoría.

Estas son las mejores marcas de los convocados en los 400 metros lisos de la pasada temporada:

Samuel García Cabrera 45.50, Mark Ujakpor Sánchez 46.15, Lucas Búa de Miguel 46.56, Pau Fradera Miralles 46.60 e Iñigo Pérez Urretavizcaya 47.35.

Lucas tiene muchas posibilidades de ser uno de los integrantes vistas las marcas de nuestros 5 representantes al tener la tercera mejor marca de los convocados en este Campeonato del Mundo de Relevos denominado IAAF/BTC WORLD RELAYS.

Esta es la convocatoria