4 de agosto de 2015

Alberto Muñoz Alonso (R. Sociedad de San Sebastián), también fue Campeón de España en Relevos 4x100 m. en Castellón el pasado domingo

El cuarteto de la Real Sociedad de San Sebastián; de dcha. a izda. en la foto:
David Arqués, Milhail Romanescu, Orkatz Beitia y Alberto Muñoz
¡¡¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!!!

Según recoge Sergio Miguel en La Tribuna de Toledo de hoy, además de las medallas de Lucas Búa (por partida doble) y de Irene Sánchez-Escribano, el atleta de Talavera de la Reina, Alberto Muñoz, fue también Oro en Relevos 4x100 metros con la Real Sociedad de San Sebastián.

Alberto hizo la tercera posta, corriendo toda la curva del 200 y entregó para llegar primeros y además por la calle 1, la peor de todas.

Sus mejores marcas al Aire Libre son de la temporada pasada donde consiguió 10.84 en 100 m.l. y 21.59 en los 200, las dos en Tres Cantos (Madrid), el 12 de Junio.


- RESULTADOS TÉCNICOS DE LOS RELEVOS

José Luis Carbonell, descubridor y primer entrenador de Irene Sánchez-Escribano Figueroa: "Es un ejemplo maravilloso de esfuerzo, tesón y disciplina"

José Luis Carbonell junto a Irene y atletas del C.A. San Ildefonso años atrás

Sobre Irene Sánchez Escribano, la flamante campeona de España de los 3000 metros obstáculos, su primer entrenador opina para atletismo toledano:

"De Irene esperaba que estuviera entre las cinco primeras. Pero no pasó por mi cabeza que hiciera la carrera que hizo. Demostró calidad, carácter y saber gestionar las fuerzas hasta el último tramo de la carrera".

José Luis junto a Irene y atletas del C.A. San Ildefondo y también el presidente y padre de la atleta Tomás Sánchez-Escribano en la Pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo

"Corrió como en sus mejores tiempos de las categorías inferiores que arrollaba a sus contrincantes. Además hacer lo que hizo, compaginándolo con los estudios de medicina (acaba de terminar quinto), tiene un mérito enorme".

Irene Sánchez-Escribano el pasado domingo en Castellón

"Un ejemplo maravilloso de esfuerzo,  tesón y disciplina. Disfruté muchísimo verla correr y alzarse con el título de Campeona de España en 3000 m obst. .... y solo tiene 22 años".