26 de septiembre de 2010

Día de la Bicicleta en el Polígono 2010



Hoy se ha celebrado por tercer año consecutivo el Día de la Bicicleta en el Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo.

Alrededor de 1500 participantes son los que ha contabilizado la Asociación de Vecinos "El Tajo" que ha sido la organizadora de este evento deportivo. A éstos habría que añadir los que se han ido sumando a la fiesta, incorporándose al recorrido en varios tramos del mismo.
Reivindicar desde este blog la sugerencia de los vecinos de Azucaica (ver ésta en las fotos de Sonia Ruiz Andrade) por no haber realizado por parte del Ayuntamiento de Toledo el acceso mínimo a la Senda del Tajo desde el puente de la Vía del tren que comunicaba antiguamente Toledo con Bargas y al mismo tiempo a este barrio del Polígono con Azucaica a través de dicha senda.
Tan sólo faltan algo mas de 2500 metros para aproximarlo a la pasarela que se piensa instalar sobre la N-400 y unir así de verdad Santa Barbará con el barrio donde se ha celebrado esta fiesta de la bicicleta.

Fotos VII Carrera Popular de Olías del Rey

Julio Rey y Vanessa Veiga durante la competición de la VII Carrera Popular (Foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)