16 de junio de 2023

Ángel Gómez se clasificó 2º en el Backyard Ultra Ruta de la Piedra Los Molinos (Madrid) con 30 vueltas y 204 km.


"El mejor equipo del universo" dice Ángel Gómez Peñalver en su Facebook junto a su mujer Henar Lázaro Candela (ambos del Cerro del Bù)

Visto en el Facebook Cerro del Bù:

BACKYARD ULTRA LOS MOLINOS 🙉

Segundo, no pude con el ganador, Ikeraul Ultrero, que se mantuvo firme durante toda la carrera para proclamarse vencedor, y por tanto ULTIMO EN PIE, pues el que aquí les escribe termino literalmente fundido a nivel físico y psíquico: Felicidades Raúl, me has enseñado muchas cosas en este circuito sobre las backyard.
🤗
😱
Y es que estas pruebas de ultra distancia son extremas y te llevan al límite a todos los niveles,. por eso nos gustan tanto.

❤
Felicitar y agradecer a Henar por su asistencia y su esfuerzo para que durante las 30 horas de carrera y los mas de 204 km que recorrí no me faltará nada y tan solo tuviese que pensar en hacer una vuelta más. Su apoyo emocional imprescindible para superar los momentos duros. Sin ella esto sería imposible de realizar.

🤗
Y Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y
felicitaciones
, Henar me iba informando en los avituallamientos de todos vuestros mensajes de apoyo y me da mucha fuerza. De corazón: Gracias.

Recorrido modificado por la Policía Local para la 45ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono del próximo viernes 23 de junio


Pincha en la imagen para ver el recorrido con todo detalle

Dos cuestiones que añadir:

El motivo principal para no realizar el recorrido anterior, que ya se había publicado anteriormente, era por parte de la Policía Local del Ayto. de Toledo, que no pueden cortar el tráfico en esta zona, que va desde el acceso del futuro carril bici a la calle Jarama y su entorno a la calle Río Marchés, desde la calle Valdemolinos. Por tanto, se continuará la prueba pasando por el puente de servicio al otro lado de la vía, situado antes de llegar a esta zona como se muestra en esta foto de Google:

Habrá que cruzar al otro lado de la vía del tren en este punto

El otro asunto que no viene especificado en el Reglamento, es que la salida de los dos autobuses que llevarán a los atletas a la salida, será entre las 19:45 y 20 horas, desde el Centro Social Polivalente, en la calle Río Bullaque nº 24. Habrá también coche Ropero en la salida.

REGLAMENTO E INCRIPCIONES