17 de febrero de 2024

Lucas Búa se clasifica para la final de mañana por tiempos, siendo segundo en su serie con 47.09 y 1º de la repesca en 400 m.l.

Lucas Búa de Miguel (F.C. Barcelona), cogiendo la calle libre por delante de
Jacobo Soler que fue el vencedor de la serie
[Imagen tomada de rtve play]


Lucas que partió por la calle 6 cogiendo la calle libre y dominando la prueba, cedió en los últimos metros un poco crispado al verse superado por el atleta del Pamplona Atlético, Jacobo Soler que realizó 47.01 por los 47.09 del toledano.

Al ser la primera serie, tuvo que esperar a los demás participantes de las 3 siguientes series para ver si entraba por tiempos, como así fue al final, al conseguir la mejor marca de la repesca de los dos mejores tiempos que se clasificaban para entrar en la final, siendo su crono el primero. La segunda mejor marca fue para el albaceteño Manuel Guijarro, que hizo un crono de 47.10.

Complicada la final de mañana domingo para Lucas que seguro que saldrá por las dos peores calles, que serán las 1 y 2, para los 400 en pista cubierta. Mucha suerte al toledano.

TODOS LOS RESULTADOS TÉCNICOS 

RESULTADOS EN DIRECTO

RESULTADOS DE LA 1ª SERIE DE LOS 400 m.l.

EN DIRECTO POR RTVE PLAY

Resultados técnicos en directo del Cto. de España de Pista Cubierta (Pista Corta) desde Orense. También por YouTube de la RFEA

Previa de Juan Carlos Higuero a través de su canal de YouTube

TODOS LOS RESULTADOS TÉCNICOS

RESULTADOS TÉCNICOS EN VIVO

STREAMING DE LA RFEA

MÁS VÍDEOS DE LA RFEA