28 de abril de 2012

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Algunos alumnos, junto a sus padres, acompañaron a José Mª Silvestre, protagonista del Proyecto Forrest 2.0 en la parte final de Toledo

Cristina, Lucía y Ángel son los alumnos que han participado junto a sus padres, incluso con el abuelo de uno de ellos.

Con la etapa final Orgaz-Toledo, concluía hoy en nuestra ciudad, el periplo que le ha llevado a José María Silvestre Bernabéu a realizar 13 durísimas etapas de un maratón cada día, con tres jornadas de descanso para recuperarse. 

Desde que el pasado 13 de este mes comenzara su andadura desde Onil en Alicante, en la fábrica de muñecas Famosa, ha finalizado hoy en Toledo. Ha tenido que superar muchas dificultades, pues aparte del mucho viento en contra, que ha podido superar que en algunas ocasiones, al verse acompañado por corredores que han estado a su lado en algunos tramos, a lo largo de estas dos semanas. 

En otras etapas también ha estado bastante solo, solo con el vehículo de apoyo de Miguel Ángel Rodríguez, las ha podido superar. Sin contar los problemas musculares que ha ido venciendo día tras día. 

Toda esta gran aventura de José María, como ya ha venido exponiendo atletismo toledano desde su inicio, ha sido para recaudar fondos con destino a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha.


Vídeo
Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso
Fotos de Tito de la Asociación Fondistas Toledanos
Fotos de Pedro Fdez.-Marcote del C.A. "Las Lagunas" de Villfranca de los Caballeros
Fotos de Juan Hidalgo
Algunas fotos más de esta última etapa