28 de septiembre de 2014

Vanessa Veiga (C.A. Adidas), vencedora absoluta en el Medio Maratón Do Salnés o Grove-Cambados de Pontevedra con 1:17:54

Vanessa Veiga Comesaña
(Foto archivo)

Vanessa se ha clasificado la 10 de la general con un excelente crono de 1 hora, 17 minutos y 54 segundos, mejorando los 1:21:25 del pasado 14 de septiembre en el también primer Medio Maratón de Logroño (La Rioja), donde también consiguió la victoria.

Esto es lo que contaba ayer en su Facebook antes de la competición:

"Morriña" que sentimiento más profundo... Mañana tendré el honor de amadrinar la primera media maratón do Salnés, digamos que desde mi vuelta a este deporte es la primera carrera que haré sobre el asfalto gallego, ese que me vio nacer y por el que de jovencita soñaba poder llegar a ser lo que gracias a Dios ahora me hace tan feliz.

Me gustaría felicitar y dar las gracias a los organizadores por su dedicación a esta prueba que va a ser un éxito (lo se) y por confiar en mi, mañana cuerpo y alma estarán en pleno funcionamiento para poder trasmitir y contagiar este maravilloso sentimiento que invade mi cuerpo cada vez que me pongo unas zapatillas (esta vez no tiene nada que ver el sistema Boost) es la ilusión de correr en la tierra que me enseño a ver en el deporte mi estilo de vida.

"Graciñas Maralba"

E.A. POLIGONO: La familia Velasco Romero triunfa en la 14ª Legua de Menasalbas

Susana Romero fue 1ª en Veteranas "A"

José Ramón y Alberto Velasco Romero 1º y 2º en Benjamines

Susana Romero ha corrido la Legua con los Veteranos y Veteranas juntos. Ella ha sido la 1ª de las Veteranas "A" y 2ª de la general, por detrás de una Veterana "C", que ha sido la 1ª de las mujeres.

Mientras que los gemelos lo han hecho sobre 800 metros y han entrado en meta muy igualados. 

Raúl Granjo (Trisport Getafe), vencedor en la 14ª Legua Urbana de Menasalbas

Raúl Granjo entrando en meta

E.A. POLIGONO: Varios alumnos tomaron parte hoy del Día de la Bicicleta en el Polígono de Toledo

Después del paseo la pose para la foto

Lucía Sánchez Vargas detrás de su padre