4 de noviembre de 2011

URBANISMO: Paralizada la obra del Hospital Universitario de Toledo

Todo parece indicar que la terminación del futuro Hospital Universitario de Toledo que se está construyendo en el barrio del Polígono de Toledo se va a ralentizar y no podrá ser inaugurado para el próximo año, tal y como estaba previsto.

La actual crisis económica y el cambio en el gobierno de la región van a desacelerar la obra hasta el infinito. Incluso se ha podido leer en algunos medios de comunicación que desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se rebajaran las calidades de los materiales empleados para abaratar la obra.

La reflexión que se hace desde atletismo toledano, es porque no se aumentan, por ejemplo el irpf de los políticos para equiparlos con el resto de los ciudadanos españoles, pues de esta forma el Estado puedan tener éste más ingresos y terminar el Hospital tal como se tenía proyectado en un principio.

Es sólo un ejemplo de los muchos que se podían aplicar. De esta forma, algunos ciudadanos podríamos pensar, que salir elegido diputado o senador en las próximas elecciones, es un chollo para toda la vida.

Más fotos del futuro hospital