13 de mayo de 2012

6ª Marcha Solidaria del Colegio de la Fábrica de Armas a favor de la Asociación Síndrome de Down de Toledo


Algunas fotos más

Crónica de La Tribuna

Vídeo

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Sara Fernández-Marcote participó ayer en 100 y 600 metros lisos con el C.A. Toledo en el Campeonato Regional disputado en Alcázar de San Juan


Foto de Jesús Domínguez del Club Atletismo San Ildefonso de Toledo


Sara Fernández-Marcote Toribio en los 100 metros lisos (Pedro Fernández-Marcote)

Sara Fernández-Marcote Toribio que entrena con la Escuela de Atletismo del Polígono, participó ayer sábado en la segunda jornada del Campeonato Regional en Edad Escolar disputado en Alcázar de San Juan. Lo hizo en los 100 y 600 metros lisos.

La primera prueba en la que participó fue en los 600 metros lisos donde realizó un crono de 2 minutos, 3 segundos y 58 centésimas, entrando en la posición 12º, todo esto es horario de mañana, o lo que es lo mismo, a las 13:40 horas.

En la jornada de tarde participó en los 100 metros realizó una marca de 14 segundos y 71 centésimas, siendo 5ª en la primera semifinal. Todo esto a las 17:50 horas.

Fotos de Pedro Fernández-Marcote del C.A "Las Lagunas" de Villafranca de los Caballeros

Fotos de Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso: Jornada de mañana - Jornada de tarde


Resultados técnicos: 100metros lisos - 600metros lisos

Todos los resultados de la 2ª jornada

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Inés Hernández fue la vencedora en la categoría de Cadetes la 24ª Milla Atlética de Toledo

Inés Hernández Gutiérrez

Inés Hernández después de una larga temporada alejada de las competiciones por una serie de lesiones, ha vuelto con victoria y lo ha hecho en esta Milla Atlética que ha organizado la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" de Toledo. Ha sido vencedora en la categoría de Cadetes.
Foto: Sonia Ruiz Andade
Foto: Sonia Ruiz Andrade

Andrea Lorca Arevalillo
Andrea Lorca entró en 2ª posición en la categoría de benjamines.


Foto: Sonia Ruiz Andrade

Sergio Rodríguez Pérez
Sergio Rodríguez fue 3º en Benjamines, siendo de la categoría Alevín en el Deporte Base.


Además de los anteriormente citados, también corrieron la Milla de "Puerta de Bisagra" los alevines Mario Rodríguez Solano y Silvia Suazo Casado, a la izquierda en la foto, que se clasificaron en 9ª y 7ª  posición respectivamente.

Fotos de Cristina Arevalillo

Clasificaciónes

Sonia Ruiz y Jesús Lungarán, que se clasificaron en segundo lugar, fueron los mejores toledanos en la 24ª Milla Atlética de Toledo que organizó la A.A. "Puerta de Bisagra"

Con el dorsal 26, Jesús Lungarán Gutiérrez (Almazara Running de Mora de Toledo) que fue el mejor de los toledanos, entrando en 2ª posición por detrás del dorsal 207, Francisco Javier de León (Agrupación Deportiva Marathon de Madrid), siendo tercero el atleta de Guadamur, Pedro Vega Ballesteros (Valdepeñas Athletics). -foto de Sonia Ruiz Andrade-

Emocionate final entre atletas toledanos, con Jesús Lungarán y Pedro Vega
-foto de Carlos Sánchez-

Sonia Ruiz Andrade con el dorsal 187 fue la segunda clasificada en esta 24 Milla Atlética de Toledo que organizó una vez más la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra" en el Paseo de Merchán ("La Vega"). La vencedora fue Paula Mª García (A.D. Marathón) –foto de Sonia Ruiz Andrade-

En la categoría de Veteranos "A", el toledano David Fernández-Salinero Piñas (Bikila Toledo), con el dorsal 430, fue también segundo, por detrás de León Sánchez en un emocionante final , según nos cuenta La Tribuna de Toledo.
-foto de Sonia Ruiz Andrade-

Más información en la Web de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra"
Fotos de Sonia Ruiz Andrade
Fotos de Carlos Sánchez
Crónica de La Tribuna de Toledo