27 de junio de 2023

Proyecto Movilidad Aumentada de Rotary Club Toledo que pretende facilitar el acceso de personas con movilidad reducida e invidentes a los ambientes naturales para lograr una plena inclusión


Visto en el Facebook Rotary Club Toledo:

Os presentamos el nuevo proyecto de Rotary Club Toledo, Movilidad Aumentada, con el que estamos repletos de ilusión y buena onda. Sabemos lo necesario e importante que va a ser en el camino para lograr una plena inclusión.



Proyecto al que también se ha sumado Cerro del Bù:

¿Un proyecto que pretende facilitar el acceso de personas con movilidad reducida e invidentes a los ambientes naturales? Sí quiero.

Nos enorgullece participar y poder aportar nuestro granito de arena en el nuevo proyecto MOVILIDAD AUMENTADA de Rotary Club Toledo, con el que se pretende adquirir una o varias sillas Joellette y ponerlas a disposición de forma totalmente gratuita a personas, colectivos o entidades con movilidad reducida. Al mismo tiempo proyectan crear una bolsa de voluntariado dispuesta a conformar sus propias rutas y/o participar en las ajenas.

Proyecto en el que además estará presente nuestra Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha impartiendo formación en el uso de estas sillas, en barra direccionales para ciegos y en seguridad en la montaña.

¡¡¡Cómo no te voy a querer...!!!

Vídeo de Joelette Adventure