11 de marzo de 2012

Lucas Bua (C.A. Toledo-CCM), Campeón de España Júnior en 400 metros lisos de Pista Cubierta

El atleta júnior Lucas Bua de Miguel se ha proclamado hoy en San Sebastián Campeón de España en Pista Cubierta en los 400 metros lisos con una marca de 48:75. En las distintas semifinales, Lucas consiguió la mejor marca de todos los participantes con 49:42.

Video

 
Resultados técnicos de los 400 m.l.
Mas información en la Web de su Club 

Pedro Cuerva (C.A. Toledo-CCM) se clasifica 5º de su categoría en el 32º Medio Maratón de la Ciudad Universitaria de Madrid

Pedro Cuerva se ha clasificado en el puesto 281º de la clasificación general de la Medía Maratón y ha sido el 5º de su categoría de Veteranos "D", mayores de 60 años, él tiene ya 67. El tiempo de Pedro ha sido de 1 hora, 34 minutos y 31 segundos. Mientras que su hijo Jorge-Raúl (A.A. "Puerta de Bisagra") -a la derecha en la foto- se ha clasificado en el puesto 469º, siendo el 169º de los Veteranos "B" con un crono de 1:38:40.

También hemos coincidido con atletas de Toledo, de Torrijos y también de Talavera y desconocemos en que puesto pueden haber quedado y en que distancias han tomado parte.

Algunas fotos

Carrera Toledo-Nambroca como Homenaje a Juan Gallardo con Fotos de Tito


Hoy se ha disputado la Carrera Homenaje a Juan Gallardo, fallecido en 1995. Prueba no competitiva que une Toledo con Nambroca en las que han participado alrededor de 50 atletas que han ido saliendo de la Vega por turnos según las facultades de cada uno.

 La Vega o Paseo de Merchán es donde quedan habitualmente estos atletas de la Asociación de Fondistas Toledanos que preside Yayo para entrenar todos los domingos y días de fiesta para realizar su correspondiente caminata. Hoy el itinerario era distinto para recordar a Juan una vez más en estas fechas a este componente de esta Asociación.

Álbum de fotos de Tito de la Asociación Fondistas Toledanos