28 de mayo de 2014

MEDIO AMBIENTE: El Foro Ambiental de Castilla-La Mancha convoca a un Acto Informativo sobre la Nueva Ley de Caza de la Región


"Hola a todos, por fin hemos podido cerrar la convocatoria del acto informativo sobre la Ley de Caza. Será este viernes día 30 a las 18.30 horas en el salón de la Biblioteca Municipal del Polígono de Sta. María de Benquerencia (Toledo).

Es muy importante que acudamos los más posibles y que la divulguemos a todos los que puedan estar interesados. Hay que recalcar que esta Ley afecta a todo el que de una manera u otra use o disfrute del medio natural, así como a los defensores del medio ambiente y de los derechos de los animales. El salón tiene unas 200 plazas, ¡¡¡a ver si las llenamos!!!

Nosotros nos hemos puesto en contacto con más de 30 entidades varias (defensores de caminos, asociaciones de protección animal, turismo rural, senderistas, ciclistas, etc, etc.): pero es importante la máxima difusión.

En la parte de charla estaría bien que interviniéramos 2 o 3 miembros del Foro. Nosotros hemos preparado ya un guión divulgativo sobre el tema, ¿voluntarios?

Al debate pensamos invitar representantes de distintos colectivos (defensa animal usuarios y defensores de los caminos, turismo rural,…)

Por favor, id confirmando asistencia para saber de entre nosotros quien va a poder estar".

Saludos, Miguel Ángel Hernández
ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

Mas Información:

- Europapress

- Ecoticias

- Tercera Información