20 de marzo de 2011

Los toledanos Irene Sánchez Escribano (Puerto de Alicante OHL) y Ángel Ronco (C.A. Toledo-CCM), representaron a España en el Mundial de Cross




Ángel Ronco se clasificó el 2º de los atletas españoles de la categoría Júnior.

(Foto: Club Atletismo San Ildefonso)







Irene Sánchez-Escribano Figueroa en pleno esfuerzo en su prueba Júnior del Mundial de Punta Umbría.

(Fotos: José Luis García)




Los puestos de los atletas españoles en las categorías Sénior y Júniors


Los puestos de lass atletas españolas en las categorías Séniors y Júniors






ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Silvia Suazo 2ª Benjamín e Inés Hernández 3ª Infantil en la 34º Carrera Infantil del Polígono

Silvia Suazo Casado (Escuela Atletismo Polígono/Toledo), con el dorsal 437 esprintando por el primer puesto en la categoría Benjamín con 400 metros de recorrido.
Inés Hernández Gutiérrez (Escuela Atletismo Polígono/Toledo), dorsal 434 fue tercera clasificada en la categoría de Infantiles con 1200 metros de recorrido.

El paralímpico Ricardo de Pedraza Losa recibió una placa por su éxitos deportivos en el año 2009

Ricardo de Pedraza y Fernando Rey entrando en meta del Medio Maratón "Ciudad de Toledo".

(Foto: Tito-Fondistas Toledanos)

De la mano de Fernando Rey de Paz, -nunca mejor escrito, puesto que él es ciego-, el paralímpico Ricardo de Pedraza Losa recibió una placa de Adecam en reconocimiento a sus éxitos deportivos conseguidos en el año 2009, durante el trascurso de la entrega de trofeos del 34º Medio Maratón y la 2ª prueba de los 10 Kms. disputados hoy en el barrio del Polígono Residencial de Santa María de Benquerencia de Toledo.


Algunas fotos más

David Fdez.-Salinero (Bikila Toledo) y Marisol Manzano (Fondistas Toledanos), los mejores en el 28º Medio Maratón de Toledo" - "Memorial Manolo Verdú"



Salida conjunta del 28º Medio Maratón "Ciudad de Toledo - "Memorial Manolo Verdú" y 2ª Carrera de 10 Kms.

(Foto de Jesús Domínguez del Club
Atletismo San Ildefonso de Toledo)













(Foto: Jesús Muñoz, colaborador de la Asociación de Vecinos "El Tajo")













David Fernández-Salinero Piñas (Bikila Toledo), se clasificó 3º de la general en el 28º Medio Maratón "Ciudad de Toledo"- "Memorial Manolo Verdú" sobre los correspondientes 21 Kms y 97,5 metros, realizando un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 54 segundos.

(Foto: David García Villaverde)







La mejor toledana en línea de meta fue para la atleta de los Fondistas Toledanos, Marisol Manzano Cervantes que entró en el puesto 298º de la general y fue 1ª en su categoría de +40 años con un crono de 1 hora, 50 minutos y 23 segundos.

(Foto: David García Villaverde)






José Antonio Rodrigo Lozano fue homenajeado por la organización por sus más de 100 maratones disputados, algunos de ellos de Alta Montaña y algunas ediciones de los 101 kms. de Ronda entre otras muchas pruebas de larga (larguísima) distancia.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!








Fotos de la 34º Carrera Infantil del Polígono de Toledo


Previamente a las pruebas del 28º Medio Maratón "Ciudad de Toledo" y 2ª y Carrera de 10 Kms., se disputo la 34º Carrera Infantil, prueba reservada para los atletas desde mini-benjamines hasta juveniles.

Vanessa Veiga (CAT-CCM), 1ª y Daniel de los Reyes (A.D. Marathon), 2º en la 2ª Carrera de 10 Kms.



Vanessa Veiga Comesaña (Club Atletismo Toledo-Fundación CCLM), se impuso a todas sus rivales en la 2ª Carrera de 10 Kms. disputada al mismo tiempo que el Medio Maratón "Ciudad de Toledo" - Memorial Manolo Verdú". En la clasificación general conjunta, Vanessa entró en el puesto sexto, por tanto sólo quedaron delante de ella 5 atletas de la categoría masculina, realizando un tiempo de 35:35:93, por los 33:42:06 del vencedor absoluto.













Podio masculino de los 10 Kms.:
Daniel de los Reyes (A.D. Marathón) se clasificó 2º -dorsal 535-. El vencedor Jesús Madrid (Valdepeñas), fue el vencedor -dorsal 603- y Juan Francisco Fdez. Rubio que entró 3º.
(Foto: Jesús Domínguez del C.A. San Ildefonso)








El atleta de la Puebla de Montalbán, Daniel de los Reyes Velasco (Agrupación Deportiva Marathon de Madrid), se clasificó segundo en la 2ª Carrera de 10 kms., por detrás del atleta de Valdepeñas Jesús Madrid González (VALDEPEÑAS ATHLETIC CLUB).
(Foto: Jesús Muñoz, colaborador de la A.VV. "El Tajo")