22 de noviembre de 2013

Atletas toledanos inscritos para el 35º Cross de la "Espada "Toledana" del próximo domingo en Safont

Irene Sánchez-Escribano  Figueroa (Clínica Dental Seoane Pampím) llevará el dorsal 15
(foto: José Luis García)
La ex-atleta del Club Atletismo San Ildefonso viene de participar en el Cross Internacional de Soria. Prepara el Campeonato de España de 3000  metros lisos en Pista Cubierta.
Sonia Labrado Labrado (Bikila) lucirá el nº 14
(foto José Luis García)
Ha participado en las dos últimas dos pruebas de Cross internacionales, como Soria y Atapuerca, considerando a esta última prueba de Burgos por la propia atleta, "como posiblemente unos de los mejores Cross del Mundo".
Iván Galán Bardera (Bikila) llevará el dorsal 4
(foto: José Luis García)
Esta foto corresponde al Cross de Soria de hace dos semanas. El atleta de Argés estará una vez más en Safont. Se espera de él que realice un buena actuación, siempre y cuando supere unas pequeñas molestias.
Daniel Santacruz Garrido (Inm. Teo Valdepeñas). Su dorsal a seguir es el nº 2. Después de su poca inactividad por haber estado lesionado, el atleta villacañero será una incógnita para ver como responde. El año pasado en esta prueba fue segundo.
(foto: Ángel Pérez)
Ángel Ronco Bargueño (A.D. Marathon) correrá con el dorsal 5
(foto: David Pérez de La Tribuna de Toledo)
El atleta bargueño de la categoría Promesa, de la Escuela TrainingRey, participará en esta prueba toledana después de haber estado inactivo por culpa de una lesión. Esperamos y deseamos para Ángel que el encuentro con esta competición para volver a verle de nuevo en las grandes citas nacionales e internacionales. 

Jesús Sánchez Pizarro (C.A. San Ildefonso), único toledano que participará en la 26ª Marcha Atlética "Espada Toledana"

Jesús Sánchez Pizarro

El atleta que estrena categoría Júnior, participara en la categoría absoluta sobre la distancia de 5 Kms. En la foto entrando en meta el año pasado. Llevará el dorsal 22 y la cita es mañana sábado a partir de las 5 de la tarde en la Avda. de la Reconquista.

Listado de todos los inscriptos en Marcha

Pedro Vega Ballesteros intentará mejorar su marca en el maratón de San Sebastián este próximo domingo

Pedro Vega en la última Toledo-Polígono del pasado 30 de Junio
(foto: David Fdez. Díaz)
 

Recogida de alimentos no perecederos en la "Espada Toledana" Atlética para Cáritas durante la disputa de la Marcha y Cross del Club Atletismo Toledo

Más información