11 de julio de 2010

Ana Mª. del Cerro (CAT-CCM), vencedora absoluta en la XI Carrera Popular de Azucaica

Salida de la prueba

Se disputó la XI Carrera Popular Azucaica-Azucaica, organizada por la Asociación de Vecinos "La Candelaria" de dicha barriada toledana. En el Reglamento de la prueba se indicaba muy bien que la distancia era de 6 Kms. aproximadamente, sin embargo algunos GPS de los propios atletas les indicaba que el recorrido real era entre 4100 y 4200 metros.

Para algunos participantes esto fue un alivio, puesto que el fuerte calor se notaba mucho en el ambiente. Por otro lado, indicar que los organizadores tiene que ser mas serios en cuanto a la distancia a recorrer. No se puede ni se debe anunciar que es una distancia, y que a ésta, le falten casi 2 Kms. Un poco mas de rigor por favor.

Podio absoluto femenino con Ana Mª del Cerro como vencedora absoluta

Ayer sábado en Cobisa: Pedro Vega (Puma Chapín Jerez) y Ángela Araujo (C.A. San Pablo) se clasificaron segundos en categoría absoluta

Salida del II Cross Urbano Popular "Cobisa en Fiestas" que se celebró en este pueblo cerca de Toledo que se disputó ayer sábado día 10.

Todas las fotos son de Sonia Ruiz Andrade, que también participó y fue 2ª en categoría absoluta femenina. Los vencedores absolutos fueron los hermanos de Ciudad Real, Juan Antonio y Mª. José Pérez Moreno (ambos del C.A.B Puerto de Alicante). Pedro Vega (Puma Chapín Jerez) se clasificó 2º en categoría absoluta masculina.

Ángela Araujo (C.A. San Pablo) fue segunda mujer en línea de meta.
Podio absoluto masculino.
Podio absoluto femenino.