12 de mayo de 2010

TOLEDANOS EN EL MARATON DE MARTIN FIZ: Miguel Ángel Revenga (Bikila Toledo) se clasificó 7º



Miguel Ángel Revenga (Foto: Félix Sánchez - http://www.runners.es/)

Se disputó el pasado domingo día 9 en Vitoria el VIII Maratón Internacional Martín Fiz, donde participaron varios toledanos.

Y esto es lo que nos cuenta Javier Garrido, asiduo seguidor de atletismo toledano:

"Envío enlace de la clasificación de Vitoria, en el cual participamos Miguel Ángel Revenga y yo (ambos del Club Bikila Toledo). Destacar que Miguel Ángel realizó un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 17 segundos y entró en 7ª posición de la general absoluta, siendo el 5º de los Veteranos "A". Yo con acabar tuve bastante, por los muchos problemas con mi isquiotibial, como viene siendo habitual últimamente. Me parece de mucho mérito lo conseguido por mi compañero y por eso quiero destacarlo."

En dicha clasificación hemos podido ver también a otros toledanos. En el puesto 33º, Miguel Ángel Peño López que consiguió bajar de las 3 horas, realizando un crono de 2:59:05. Después entró el propio Javier Garrido (dorsal 434) que fue el 45º con un tiempo de 3:01:16. José Antonio Villarrubia Gutiérrez (Asociación de Fondistas Toledanos) se clasificó en el puesto 199º, realizando un crono de 3:30:40.

Clasificación

Álbum de fotos de Félix Sánchez