4 de diciembre de 2011

Daniel Santacruz Garrido (Valdepeñas Atlethics), se proclamó doble campeón regional de Cross Corto en la 33ª edición del Cross de Sonseca


El atleta de Villacañas Daniel Santacruz Garrido en los últimos metros antes de su entrada a meta, donde fue 2º de la general, pero 1º para el Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross Corto sobre un recorrido de 4 Kms., realizando un tiempo de 11:07. Además contribuyó a que su equipo se proclamara también campeón por equipos.

Mientras que en categoría femenina, el Club Atletismo Toledo fue medalla de plata por equipos. Del resto de equipos toledanos y en categoría masculina, puntuaron en 4º lugar el Club Atletismo Toledo, en 6ª, posición el Club Atletismo San Pablo y la Unión Deportiva Atlética Talavera que lo hizo en 9º lugar.

Para terminar y sobre la Carrera Popular, una queja que ha llegado a atletismo toledano.

"Ha habido gente que ha corrido el cross corto y el cross popular con el mismo dorsal y encima han optado a premios”.


  “Se han quejado a la organización y su respuesta ha sido que quieren incentivar la participación pero con esta fórmula, al parecer piensan que les quitan las ganas de participar al año que viene. Si quieren correr que corran, pero que no opten a premios o por lo menos no puedan acumularlos”.

Reflejado queda.

Fotos de Jesús Domínguez del club Atletismo San Ildefonso de Toledo:
 
Algunas fotos

ESCUELA ATLETISMO POLIGONO TOLEDO: Cristina Pérez Balseiro fue la vencedora en la categoría benjamín del 33º Cross de Sonseca

Cristina Pérez Balseiro en lo más alto del podio como vencedora benjamín. En los 550 metros realizó un tiempo de 1:38, sacando 4 segundos a la clasificada a continuación. Se clasificaron un total 45 atletas.

Alba Gutiérrez Jiménez Dde la categoría infantil se clasificó en el puesto 33º de 68 atletas, realizando un crono de 3:55 por los 3:17 que tardó la vencedora. El recorrido de esta categoría fue 1.100 metros.

Gabriel Pérez Balseiro entró en el puesto 23º de los cadetes, realizando un tiempo de 17:36, por los 15:19 del vencedor sobre una distancia de 4.550 metros. Entraron en meta 43 atletas.

Silvia Suazo Casado se clasificó en 5º lugar en alevines, realizando un crono de 3:44 sobre 1.100 metros, entrando a 14 segundos de la vencedora. Se clasificaron un total de 64 atletas.

La benjamín Cristina realizando los últimos metros antes de su entrada triunfal en meta.

Andrea Lorca Arevalillo fue 4ª en la misma categoría que Cristina, entrando con el mismo tiempo que la 3ª, a tan sólo 6 segundos de la vencedora, pues realizó 1:44.

Ángel Vaquerizo Lagos también de la categoría benjamín se clasificó en 6ª posición con un crono de 3:47, por los 3:34 que realizó el vencedor y se clasificaron un total de 64 atletas.

Ángel Pérez Gamero corrió la 3ª Carrera Popular de 3 kms. En la foto le vemos encabezando un grupo de participantes. Acabó en el puesto 21º con un crono de 10:11 por los 9:00 del vencedor. Finalizaron la prueba 124 corredores populares de todas las categorías.

Foto de algunos de los expedicionarios a Sonseca que entrenan en la Pista de Atletismo del Poligono Resindencial de Toledo.

Alba Gutiérrez acompañada de sus padres y fue la más madrugadora, pues su prueba se disputó a las 10:30 y no pudo hacerse la instantánea con el resto de compañeros.

Clasificaciones