16 de septiembre de 2014

Realizada la medición de la Ultra Trail de Toledo de 50 y 100 Kms. del próximo 4 de Octubre


FEAPS CASTILLA-LA MANCHA, organización de entidades en favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, es un movimiento asociativo de carácter ciudadano, en el que participan familiares, profesionales, voluntarios, personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, directivos y otros ciudadanos sensibles a nuestras reivindicaciones.

La federación es una entidad sin ánimo de lucro, que nació en el año 1981. Estuvo compuesta en el año 2013 por 51 entidades.

FEAPS Castilla-La Mancha forma parte del movimiento asociativo FEAPS, con el que comparte Misión y valores y es miembro fundador del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI CLM).

51 entidades.
193 centros.
5.400 usuarios.
2.100 profesionales.
300 voluntarios.

La Misión de FEAPS CLM, como la de todo el movimiento asociativo FEAPS es: "Contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria".

Como federación, dentro del movimiento asociativo, nuestra Misión es: “Promover acciones y servicios, creando las condiciones para que nuestras entidades federadas materialicen de forma adecuada la Misión de FEAPS”.

Ricardo L. Barceló Sánchez
Responsable de Comunicación de FEAPS CLM



Lugar de la Salida y Meta con Esther Sánchez, Alfredo Martín y Andrés Alañón
Una parada en Burguillos con su alcalde Mariano Sánchez