12 de agosto de 2018

Irene Sánchez-Escribano consigue el puesto de finalista al ser 8ª en los 3000 metros obstáculos con mejor marca personal de 9:31:84, en los Europeos de Berlín que hoy terminan

Irene Sánchez-Escrobano figueroa en la presentación de la prueba
[Imagen/vídeo tomado de Teledeporte]
Primera entrevista a Irene después de su prueba
[Imagen/vídeo tomado de Teledeporte]

MEDIO AMBIENTE: [Tajotoledo.es] Foto denuncia (con vídeo incluido), de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo de la Depuradora del Polígono

La Depuradora del Polígono echando sus turbias aguas al río Tajo
[Imagen del vídeo de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo]

Amigos y amigas del Tajo:

Durante dos años hemos fotografiado y denunciado casi a diario el estado que muestra nuestro río a la altura del puente de San Martín, publicándolo en nuestra web. Esas fotos nos han servido para visibilizar su podredumbre y agonía en diferentes redes sociales y medios de comunicación. Esperamos que también nos sirvan para evitar que la fiscalía asuma nuestras denuncias como situaciones puntuales sin trascendencia ni perjuicio para nadie, como parece desprenderse del tratamiento que ha dado hasta ahora a esas quejas.

Aunque seguiremos fotografiando el Tajo desde el puente de San Martín, a partir de ahora vamos a intentar hacernos eco del estado que muestra el río en diferentes sitios de la ciudad e incluso de la provincia. Para ello, nos gustaría contar con la ayuda ciudadana de quienes queráis compartirnos fotos o vídeos que en cualquier momento podáis hacer. Por eso, hemos abierto en la web el nuevo espacio "Fotodenuncia del Tajo en Toledo".

Hemos inaugurado esta nueva página con un vídeo sobre el muy deficiente funcionamiento de la depuradora del Polígono Industrial de Benquerencia que nos ha impulsado a elevar a la alcaldesa de Toledo nuestras consideraciones al repecto en forma de carta abierta enviada a los medios de comunicación y a ella misma.

Agradecemos vuestra colaboración. Un saludo.

Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo

Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo - www.tajotoledo.es
Por un Tajo Limpio y con Caudal: ¡DEFENDAMOS NUESTROS RÍOS!
Admitimos donativos. Cuenta: ES55 1491 0001 2320 0721 9823. Gracias.

Jaouad El Bissis (Inm. Teo Valdepeñas), vencedor de la 47ª Carrera Popular Villa de Soltillo de la Adrada por delante de David de la Cruz (Liberbank-C.A. Toledo). En mujeres la vencedora ha sido Mª Mercedes Pila (Hg Aml Team)

Primeros metros después de la Salida
[Foto: Juan Carlos Iniesto]
La vencedora femenina Mª Mercedes Pila Viracocha
[Foto: Juan Carlos Iniesto]
Jaouad El Bissis, el vencedor absoluto
[Foto: Juan Carlos Iniesto]
Podio Sénior masculino, desde la izquierda:
3º Javier Rosado (7º General), 1º David de la Cruz (2º) y 2º Fran de León (4º)
[Foto: Eva Mª Gómez]

- CLASIFICACIÓN GENERAL CHIPSENERA

- FOTOS DE JUAN CARLOS INIESTO: ÁLBUM 1º | ÁLBUM 2º