10 de diciembre de 2018

Varios atletas del Club Deportivo Cerro del Bú recorrerán 5 "Caminos Míticos", empezando este próximo jueves con Guadalupe-Toledo de 200 Kms.


Este próximo jueves 13 de Diciembre varios atletas del Club Deportivo Cerro del Bù, intentarán recorrer los 200 kilómetros que separan Guadalupe con Toledo.

Este camino esta englobado en el diseño de cinco circuitos que componen que han denominado "CAMINOS MÍTICOS", y que recorrerán durante el año 2019, empezando por éste de Guadalupe a Toledo.

Mucha suerte les deseamos en esta nueva aventura y desde este blog, nos haremos eco de como van transcurriendo su andadura. Mucha suerte.

El próximo sábado día 15 en el Polígono de Toledo: Carrera y Marcha familiar en beneficio de Down Toledo de casi 3 Kms.


Pincha en la imagen para ver el recorrido al detalle

- MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Vídeo promocional

Este año el evento más divertido de la Navidad en Toledo será la carrera y marcha familiar de la Navidad organizado por la empresa JOJE a favor de Down Toledo el sábado 15 de a las 16:30 por las calles del Polígono Residencial. L@s participantes recogerán su dorsal y traje de papa Noel para participar. Para todas las edades, un evento familiar y deportivo perfecto para estas fechas navideñas. Puedes inscribirte y recibir más información en la pagina web www.joje.es o también en las instalaciones de Down Toledo (Calle río Marches, 44 , frente al Padel Center Plus). Al finalizar la prueba habra una exibición de Drumming un nuevo concepto deportivo, sorteos y regalos con el número del dorsal. No te lo puedes perder.

DOWN TOLEDO