14 de junio de 2014

Ángel Ronco no finalizó en los 10000 metros lisos de los Juegos del Mediterráneo Sub-23

Foto de archivo tomada de su Facebook

A la vista de las clasificaciones Ángel Ronco no logró finalizar la prueba. Ya este año consiguió bajar de los 30 minutos realizando su mejor marca con un crono de 29:40.16 cuando se proclamó subcampeón de España en el Trofeo Iberico en Lisboa.

Miguel Pulido (Tritoledo) se proclama Campeón de España de Triatlón de Media Distancia Grupos de Edad en Buitrago del Lozoya (Madrid)


Foto de Elena

Según hemos visto en su Facebook, Miguel Ángel Pulido García se ha proclamado hoy Campeón de España de Triatlón por Grupos de Edad de 40 a 44 años en Buitrago del Lozoya (Madrid).

Los tiempos netos de Miguel han sido:

- Natación: 32:18
- Ciclismo: 2:22:15
- Carrera: 1:24:54

- Total: 4:19:27

De la natación terminó en el puesto 13º. Al finalizar con la bici se puso en cabeza con 17 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado para terminar la carrera a pie con 15 segundos menos que el segundo, que fue su gran rival, el triatleta Cesar Pereira.

Esto es lo que nos dice para atletismo toledano:

"Cuando llego a la bici me saca 4 minutos el que en esos momentos iba primero. Donde le "pillo" a éste es corriendo. Ten en cuenta que nadando él hace 27 minutos y yo 32. En la bici más o menos, a la par. Al final es la carrera, que son 21 Kms."

Clasificaciones: Grupos de Edad de 40 a 44 años masculino

Clasificaciones Grupos de Edad

Lucas Búa no consigue clasificarse para la final de mañana de los Juegos del Mediterráneo Sub-23 al ser 4º con un crono de 48.24

Foto archivo de Jesús Domínguez

Lucas Búa, después de su marca del pasado jueves en Salamanca, donde alcanzó el triunfo en los 400 metros lisos, con marca personal de 46.56, no ha podido acceder a la final de mañana al clasificase 4º de su serie con un tiempo 48.24. Una experiencia internacional más para el toledano en esta competición, que le hará coger confianza, siempre y cuando como en ésta última, no tenga que estar todo un día de viaje en tren y autobús para llegar al lugar de la prueba. Posiblemente la Federación no tenga recursos para hacer que nuestros atletas tengan un medio de transporte más cómodo y llegar más descansados a compromisos tan importantes.

Resultados del 400

► Resultados técnicos de los 400 metros lisos