24 de marzo de 2013

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Los alumnos posaron con Sonia Ruiz y Daniel Santacruz, previo a la disputa del Medio Maratón en el barrio toledano


Los pocos alumnos que participaron en la 36ª Carrera Infantil de Promoción posando con Sonia Ruiz a la derecha con el dorsal número uno.

Si el pasado año fue Pedro Cuerva el homenajeado (el alumno de la Escuela más veterano), en esta ocasión ha sido Sonia Ruiz, por designación del anterior, que empezó en atletismo a practicar este deporte en este barrio, en este acto simbólico de pasarse el relevo, con la presencia de Daniel Santacruz Garrido a la izquierda, que el domingo pasado se proclamara campeón de España universitario en Ávila.

Daniel Santacruz con Sonia Ruiz y Pedro Cuerva.

Sara Fernández-Marcote (CAT-CCM), fue la vencedora en juveniles de la 36ª Carrera Infantil de Promoción.

Ángel Vaquerizo Lagos se impuso en Benjamines.

Inés Hernández Gutiérrez fue 2ª en Cadetes.

Silvia Suazo Casado se clasificó en segundo lugar en Alevines.

Ángela Hernández Gutiérrez fue 3ª en Infantiles

En estas dos últimas fotos vemos a Adrián Pérez Muñoz. En la primera entrando en meta en categoría Benjamín y en la segunda haciéndolo en Mini-benjamines. Una confusión hizo que nuestro ateta realizara un total de 1200 metros, cuando para su categoría solo tendría que haber hecho 400. Desde este blog le asignamos el hombre del Día de esta Escuela, pero habrá que tener mucho cuidado para la próxima vez por parte de sus familiares para no hacerle correr nada más que lo que le corresponde.  Añadir que pese al esfuerzo, quedo muy bien clasificado en ambas, pero mejor hubiera sido si solo lo hubiera hecho en la suya. Adrián fue el vencedor de su categoría en la última San Silvestre de Toledo.

Fotos de Agustín Silva en la Galería de Sonia Ruiz Andrade
Fotos de augocas
Clasificaciones