2 de junio de 2011

URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE.- Hoy jueves 2 de Junio, concentración, marcha y último día de recogida de firmas contra el Enlace y Ramal



Esta es la zona afectada de Vía Tarpeya con cuatro rotondas y dos carreteras.


Concentración, Marcha y último día de recogida de firmas, hoy jueves 2 de Junio a las 20 horas en Vía Tarpeya, desde el nº 13 hasta el Hospital, total 1500 metros caminando.

Se trata de un espacio verde, que lamentablemente puede desaparecer si no lo impedimos y mostramos nuestra disconformidad para que se convierta en una carretera.


Es un sendero donde no solo se pasea, se monta en bici o se practica la carrera continua, también queda cerca de las viviendas próximas y la contaminación acústica y medioambiental se agravará en caso de llevarse esta a cabo esta obra.

Por este motivo, solicito vuestra ayuda para que nos ayudéis en esta Concentración y Marcha que se ha convocado por parte de la Comisión de Afectados para mostrar nuestra disconformidad de tal obra.

Hoy es el último día de recogida de firmas en contra de este Enlace y Ramal, las cuales entregaremos en la Consejería de Ordenación del Territorio y vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mañana viernes día 3.
Todo esto quizás ya algunos conocéis el asunto a través de mi blog de atletismo toledano. A los que no, os invito a que entréis y le echéis un vistazo.

¡¡¡pásalo!!!


Aurelio Gómez Castro



Resumen anterior

Fotos de Antonio Peláez (ADSPRINT ANTONIO) sobre la mínima mundial de Lucas Búa