29 de marzo de 2016

Desaparece el cable de cobre en las torres de iluminación de la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo

Estas han sido las dos torres afectadas por la desaparición del cable
Después de dos días de estar cerrada la Pista de Atletismo del Polígono de Toledo por las fiestas, los usuarios de la misma nos hemos encontrado en dos de las cuatro torres, de la desaparición de los cables de alimentación de los focos que iluminan esta instalación.

Esta Pista de Atletismo del Polígono solo se abre por las tardes de lunes a viernes, los sábados todo el día y el domingo solo de mañana. Al parecer, según ha podido saber atletismo toledano, el sábado la iluminación estaba dada y funcionando perfectamente, por lo que se deduce que la ausencia de estos cables de dichas torres, ha tenido que ser entre el domingo por la tarde y todo el lunes al ser este festivo.

La falta de vigilancia y la valla perimetral que rodea esta pista de atletismo que se encuentra rota en varios sitios, ha motivado que la misma haya sido visitada por los amigos de lo ajeno y hayan dejado esta instalación inutilizada en cuanto a su iluminación se refiere.

Todo esto sin entrar a valorar las muchas visitas que han tenido esta pista desde que se inauguró. Primero fue la quema de las colchonetas de Salto con Pértiga. Después los numerosos destrozos de los vestuarios, en los cuales hubo que poner rejillas de hierro en todas sus ventanas para que dejarán de entrar y campar a sus anchas, especialmente los fines de semana.

Interior de una de las torres con todo el cable cortado a ras del suelo
En esta otra torre, el "trabajo" se lo dejaron a medias