18 de junio de 2018

La organización de la prueba necesita Voluntarios para la 41ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono



Si puedes ayudar y colaborar en la organización la 41ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono, ponte en contacto con la La A.VV. "El Tajo" para formar parte como Voluntario en esta prueba que se disputará este próximo viernes 22 de junio.

Los interesados pueden llamar por las mañanas de 10 a 14 horas al 925 23 13 45

Este es el recorrido de la prueba:
Pincha en la imagen de arriba para ver el recorrido al detalle

MEDIO AMBIENTE: [Tajotoledo.es] En vísperas de la manifestación de mañana en Toledo, desde el Mirador de la Cava en el Puente San Martín hasta Zocodover



Amigas y amigos del Tajo y sus ríos:

En pocas horas tendrá lugar la Concentración y posterior manifestación que hemos convocado para este martes en el mirador de La Cava. A las 19:30 nos concentraremos para organizarnos, atender a la prensa y hacer las fotos de rigor con el atuendo reivindicativo de baño, pesca, etc. que cada cual se haya preparado. A las 20:00 iniciaremos la manifestación que discurrirá por el Paseo de Recaredo hasta Zocodover.

Por el camino corearemos algunas de nuestras reivindicaciones y las justificaremos. El el miradero se nos unirá el colectivo KEKUMKA con su grupo de batukeros. 

En Zocodover, el grupo de batukeros y la cabecera de la comintiva tomaremos posiciones junto al paso de cebra y de espaldas a él mientras el resto va ocupando la plaza. Allí daremos los último gritos, haremos una breve alocución, leeremos alguna poesía de Luis Manuel Riaño y KEKEUMKA cerrará la manifestación.

Hacemos un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía. Nos gustaría que todas las personas que acudan sientan suya la convocatoria como suyo el río que nos robaron. Y que encontremos gente proactiva para animar los cánticos, distribuir y pasar de mano en mano los carteles que habitualmente llevamos, alternarnos en portar las pancartas y el equipo de música, etc.

Ni qué decir tiene que se trata de una manifestación tan reivindicativa como pacífica y, por tanto, con el ruego de evitar cualquier tipo de confrontación. 

¡Vida al Tajo. Trasvases, no!

Plataforma de Toledo en Defensa del Tajowww.tajotoledo.es
Por un Tajo Limpio y con Caudal: ¡DEFENDAMOS NUESTROS RÍOS!
Admitimos donativos. Cuenta: ES55 1491 0001 2320 0721 9823. Gracias.

- ASÍ FUE LA DEL PASADO AÑO

En la 41ª Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono también habrá premios para los vencedores del resto de categorías



Se modifica el Articulo 14 de la prueba que queda como sigue:

ARTÍCULO 14º.- Tendrán premio o trofeo:

1.- Los tres primeros clasificados masculino y femenino de la clasificación general en llegar a meta.

2.- Premio Expotrofeo al primer hombre y mujer en pasar por la meta volante situada en el paso de cebra en el Paseo de la Rosa cruce con Avda. de Santa Bárbara en el Km. 2,5 aprox. Para optar a este galardón será necesario finalizar la Carrera.

3.- La Organización hará un sorteo de regalo/s entre los participantes que entreguen su dorsal al finalizar la Carrera, mediante el cual se hará el sorteo.

4º.- También recibirán premio o trofeo la primera y el primer clasificado de las siguientes categorías, no siendo acumulable con los/as tres primeros/as de la clasificación general:

Promesa                      De 16 a 22 años
Sénior                         De 23 a 34 años
Máster A                      De 35 a 39 años
Máster B                      De 40 a 44 años
Máster C                      De 45 a 49 años
Máster D                      De 50 a 54 años
Máster E                      De 55 a 59 años
Máster F                      De 60 a 64 años
Máster G                      De 65 a 69 años
Máster H                      De 70 y más años