29 de noviembre de 2014

María José Poves (Simply-Scorpio 71) y Luis Alberto Amezcua (Juventud Guadix), vencedores absolutos de la 27ª Marcha Espada Toledana

Luis Alberto Amezcua y María José Poves conquistaron Toledo

Esta tarde se disputó la 27ª Marcha Atlética de la Espada Toledana que organizó una vez más el Club de Atletismo Toledo. El circuito de la Avenida Reconquista conquistó al público a pesar de la lluvia. El recorrido para las categorías absolutas era de algo más de seis vueltas para totalizar 5 Km.

María José Poves ha sido la vencedora absoluta con un tiempo de 22 minutos y 11 segundos, seguida de Ainhoa Pinedo (A.D. Marathon) con 23:18, siendo tercera Lidia Sánchez-Puebla (C.A. Playas de Castellón) con un crono de 24:12. 

En categoría masculina el vencedor absoluto ha sido Luis Alberto Amezcua que ha parado el crono en 20 minutos y 35 segundos, siendo segundo Mario Sillero (Fent Cami Mislata) con 21:09 y entrando en tercera posición Pablo Oliva (Cueva de Nerja-UMA) con un tiempo de 21:30.

Luis Alberto Amezcua ya triunfó antes en Toledo, concretamente el 22 de Julio de 2012, proclamándose Campeón de España Promesa en los 10 Km Marcha en Pista que se disputaron en la Escuela de Gimnasia de Toledo.

Más información a través de la Web del Club de Atletismo Toledo



Absoluta Femenina
Absoluta Masculina
María José Poves
Luis Alberto Amezcua
Prueba Mixta hasta Infantiles
Prueba Mixta - Cadetes y Juveniles
Entrega de Trofeos

Todo preparado para la Espada Toledana: Esta tarde la Marcha y mañana el Cross

Grupo de Veteranos currando en el circuito de Cross