11 de diciembre de 2011

Fotos del Club Atletisme Castelló del Campeonato de España de Maratón

Vanessa Veiga Comesaña, Campeona de España de Maratón
Foto: Club Atletisme Castelló
Iván Galán Bardera, Subcampeón de España de Maratón
Foto: Club Atletisme Castelló
Todas las fotos de los atletas residentes en Toledo y Argés realizadas por el Club Atletisme Castelló

Álbum completo del Club Atletisme Castelló

Web del Club Atletisme Castelló
CLASIFICACIONES

Ángel Ronco se clasifica el 48º e Irene Sánchez-Escribano es la 56º en el Campeonato de Europa de Cross en la categoría Júnior


Ángel Ronco Bargueño (Playas de Castellón) se clasificó en el puesto 48º en la categoría Júnior del Campeonato de Europa de Campo a Través disputado en la ciudad eslovena de Velenge. Ángel puntuó para el equipo en 4º lugar para que por equipos terminaran en el puesto 8º de los 19º que pudieron hacerlo. Realizo un tiempo de 18:53 por los 17:49 del vencedor, el ruso Ilgizar Safiulin.
Irene Sánchez-Escribano Figueroa (Puerto de Alicante) finalizó en el puesto 56º, siendo por equipos las séptimas de dieciséis equipos clasificados. Invirtió un crono de 14:32 por los 13:13 de la campeona la británica Emelia Gorecka.

Todas las clasificaciones

Antonio Núñez (Bikila Toledo), vencedor por 4ª vez del Cross del Crucero de Burgos-Fotos de Francisco O. Campillo

Gracias a las fotos de Francisco O. Campillo de la Galería del Club Capiscol, deducimos sin tener las clasificaciones, que Antonio Núñez se ha proclamado vencedor por 4ª vez en esta popular prueba disputada en Burgos.

Diario de Burgos.es

Fotos del Club Capiscol (por Francisco O. Campillo)

Vanessa Veiga (Adidas), Campeona de España de Maratón

Podio femenino con Vanessa en el centro como campeona de España, a su derecha Beatriz Ros y a su izquierda Yesenia Centeno que han sido 2ª y 3ª respetivamente.
Vanessa Veiga y Carles Castillejo, se han proclamado hoy en Castellón, Campeones de España de Maratón
Vanessa Veiga Comesaña entrando en meta y proclamándose campeona de España de Maratón con un tiempo por debajo de las 2 horas y 33 minutos, exactamente 2:32:57. Se ha ganado la plaza para los Juegos Olímpicos del próximo verano a disputar en Londres.

Iván Galán (Bikila Toledo), Subcampeón de España de Maratón


Podio masculino con Iván Galán como Subcampeón de España y a la derecha de la foto, el vencedor Carles Castillejo que ha debutado en esta distancia después de haber sido ya campeón de España de cinco y diez mil metros.

Iván Galán Bardera, se proclamó Subcampeón de España de Maratón con un crono de 2 horas 15 minutos y 36 segundos por detrás de Carles Castillejo, que ha sido el campeón en algo más de 2:10. Por las calles de Castellón Iván mejora su propia marca personal, pero se ha quedado por encima de la marca exigida por la Federación Española para poder estar en Londres en los Juegos Olímpicos. Todavía tendrá la oportunidad, de recuperarse bien, el intentarlo la próxima primavera para estar en la capital londinense.
Julio Rey (Adidas), se tuvo que retirar en los primeros Kms. al resentirse de una lesión que venía padecido los últimos días. También hemos visto entrar en meta a otros toledanos, entre ellos a Juan Francisco de la Cuerda (Bikila Toledo) y también participaba en este Campeonato de España el atleta del Club Atletismo Toledo, Pedro José González Jiménez que debutaba en esta distancia mítica. En cuanto estén en nuestro poder los resultados técnicos, atletismo toledano, pondrá un enlace.
Clasificación (próximamente)

Información de corriendovoy con comentarios y llegada a meta del Cto. de España de Maratón


El Cto. de España de Maratón en tiempo real a través de http://trainingrey.es/ por Fernando Rey y Jesús Delgado