2 de julio de 2017

Sergio Paniagua (Perceiana-Extremadura), consigue la medalla de bronce en los 1500 metros lisos del Cto. de España Promesa que se está disputando en Torrent (Valencia)

Sergio Paniagua con el dorsal 331
[Foto tomada de su Facebook]
Podio de los 1500, desde la izquierda:
2º Gonzalo Garcia (Cueva de Nerja-UMA),
1º Ayoub Mokhtar El Habri (Añares-Rioja)
y 3º Sergio Paniagua Escolar (Perceiana-Extremadura)

[Foto tomada del Facebook de Sergio]

Sin haber visto la prueba y viendo los tiempos de la misma, y sobre todo pudiendo estar errado por mi parte, todo hace indicar que esta fue una carrera muy táctica, todos esperaron a la recta final. Los tiempos de los 4 primeros indican que entraron todos muy juntos, jugándose las medallas en el sprint final. El crono de Sergio de hoy fue de 3:56.56.

Vídeo de los últimos 500 mts.
[Por Capex Extremadura]

El atleta de Oropesa, Sergio Paniagua Escolar consigue otra medalla más para casa. Ahora le espera la convocatoria de la RFEA por la marca que tiene en esta prueba de 3:40.52 para estar en el Europeo Promesa, que se disputará del 13 al 16 de Julio en Bydgoszcz (Polonia).

Alba Fernández Patón
[Foto de archivo]

La talaverana Alba Fernández Patón (U.D.A. Talavera), también participó en la Final de 1500 y fue la 11ª con un crono muy similar al de ayer cuando mejoró su marca personal (4:45.64), al conseguir hoy 4:46.20.

RESULTADOS TÉCNICOS

- FOTOS DE JJ VICO ATLETISMO.COM

Rocio Fernández (Ebora Runners), vencedora de la 2ª Carrera Fiestas de San Antonio de Yeles. Jorge Rodríguez (C.A. Toledo-Lbk), se clasifica 2º por detrás de Javier Martínez (CC. Menorca)

La Salida
[Foto: Evedeport]
Rocio Fernández entrando en meta
[Foto: Evedeport]
Javier Martínez se proclamó campeón sobre 7,5 Kms.
[Foto: Evedeport]
Jorge Rodríguez en acción esta mañana en Yeles
[Foto: tomada de su Facebook]
Jorge Rodríguez Sardinero, 2º a 18 segundos del vencedor
[Foto: Evedeport]

Esto es lo que ha escrito Jorge en su Facebook:

"Bueno pues para cerrar el finde y este domingo de ramos SR4 que mejor manera que compitiendo que es lo que más me gusta esta vez 7'5k aprox. de Yeles circuito urbano muy rápido y con una gran rampa en el km 3 aprox nada más llegar ya estaban por allí los dos hermanos del GRAN Chema Martínez, Javier & David ya sabía yo sin ponerme el dorsal que lo tenía muy complicado con estos dos máquinas.

Poco después me encuentro con Diego, Emiliano y Víctor estas tres personas no se tenían que morir NUNCA sois mi vida, alegría y gasolina para afrontar el día a día todos los días termino con agujetas de hartarme a reír con estos. Felicitar a toda la buena gente con la que he pasado la mañana que son muchos y seme pasaría alguno....en carrera gran duelos con los hermanos Martínez ENHORABUEBA a los dos!!!

Con un segundo puesto general y primero en sénior que me deja muy buenas sensaciones para seguir disfrutando del deporte FELIZ DOMINGO PORTAROS BIEN Y CARGAR PILAS QUE LLEGA EL LUNES VOLANDO......"

FOTOS FACEBOOK DE EVEDEPORT

- CLASIFICACIONES DE EVEDEPORT

Alba Fernández (U.D.A. Talavera) y Sergio Paniagua (Perceiana-Extremadura), clasificados ambos para la final de hoy de los 1500 m.l. del Cto. de España Promesa de Atletismo que se está disputando en Torrent (Valencia)

Sergio Paniagua Escolar
[Foto archivo]

Sergio se clasificó por puestos, siendo 4º en la 2ª Semifinal con un tiempo de 3:56:38, que es la 9ª marca de los participantes de ayer. Su mejor marca de siempre es de 3:40.52, conseguida en Huelva el pasado 14 de Junio. La Final esta prevista para las 19:50.

Alba Fernández Patón
[Foto archivo]

Alba se clasificó por tiempos, siendo 6ª en la 2ª Semifinal con un crono de 4:45.64, batiendo su marca personal que era de 4:53.22, conseguida el pasado 3 de Junio en el Campeonato Regional disputado en Ciudad Real. Su marca de ayer es la 12ª de todas las participantes. La final de hoy esta prevista para las 20:25.

- ACTAS DE LAS SEMIFINALES DE 1500: FEM. | MASC.

- TODAS LAS ACTAS