10 de julio de 2011

Irene Sánchez- Escribano (Puerto Alicante), campeona de España de 3000 y Ángel Ronco (CAT-CCM), subcampeón en los 5000 metros celebrados en Xátiva


La toledana Irene Sánchez-Escribano Figueroa (OHL Puerto de Alicante), se proclama campeona de España Junior en la prueba de los 3000 metros lisos con un registro de 10:13.31, aventajando en nada menos que en medio minuto a su más inmediata perseguidora que realizó 10:43:27, que fue la atleta catalana Meritxell Soler.

Resultados técnicos de los 3000 metros lisos


Ángel Ronco Bargueño fue 2º en la final de los 5000 metros lisos y a tan solo segundos de su mejor marca personal que es de 14:48:79, realizando 14:54:76 y obteniendo así la medalla de plata en este Campeonato de España de categoría Júnior.

Por el tiempo que hizo el vencedor y rival, Gabriel Navarro que fue de 14:25:46, y Ángel, nuestro atleta nacido en Bargas, prefirió asegurarse la 2ª plaza, puesto que el vencedor puso demasiada tierra de por medio entre ambos, a la vista de los tiempos de esta final en tierras de Xátiva que se ha disputado esta tarde en esta localidad valenciana.


En las fotos de Sonia Ruiz Andrade, David Fdez.-Salinero (Bikila) y Carolina Fernández (Puerta Bisagra), segundos y mejores toledanos en Azucaica


Foto de la salida














David Fernández-Salinero Piñas (Bikila Toledo) fue 2º en línea de meta y primer veterano "A" en la 12ª Carrera Popular de Azucaica.





















Carolina Fernández Canalejas se clasificó 2ª absoluta y primera veterana, acompañada por el superveterano Pedro Cuerva (CAT-CCM), que fue 5º en veteranos "C" y su inseparable Óscar Cabanillas Calderon (ambos de la Asociación Atlética "Puerta de Bisagra").








Julio del Val González (Agrupación Deportiva Marathon), fue el vencedor absoluto, madrileño y afincado en Torrijos.




















La vencedora absoluta fue Rachel Drake (Minessota) que entró en un merecidísimo 36º puesto de la general de un total de 106 atletas clasificados.
Clasificaciones en la Web del CAT-CCM