8 de febrero de 2015

Sonia Ruiz (TrainingRey), vencedora Absoluta de la 2ª We Run Ciudad de Parla

1ª Sonia Ruiz, 2ª Jesenia Centeno (A.D. Marathon) y 3ª Elena Fogeda (TrainingRey)

Esta es la crónica de Sonia para atletismo toledano:

“La carrera ha ido a ritmo de 3:35 prácticamente los 10 kms. Yesenia Centeno ha salido muy fuerte (a 3:20-3:25 según ella), y tirando los dos primeros kilómetros, que ha sido cuando la he alcanzado. Hemos ido juntas otro par de kms, y he continuado con mi ritmo. Ella se ha ido quedando, y yo he seguido con mis compañeros Juanfra y Moreno. La verdad, es que he cogido un ritmo cómodo y no he sabido cambiar. Es como si me pusiese a "velocidad de crucero", sin cambios en el ritmo. Contenta y con ganas de mejorar en las próximas competiciones.”

- FOTOS DE AGUSTÍN SILVA

- FOTOS DE CRISTINA GARCÍA

CLASIFICACIONES

Víctor Eloy Álvarez (Runners Fuensalida) y Marta Fernández (C.A. Novés), vencedores del 6º Cross Popular "Memorial Antonio Cerrillo" de Sonseca

Cabeza de la prueba en la primera vuelta
Marta Fernández 
Víctor Eloy Álvarez

Sonia Labrado (Bikila), 2ª y Pedro Vega (Inm. Teo Valdepeñas), 5º en el 36º Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca

Sonia Labrado encabezando la prueba

El triunfo fue para la atleta Ana Lozano del Club Clínica Dental Seoane Pampín. Ana y Sonia se fueron de todas sus rivales y fueron aumentado su ventaja sobre el resto de competidoras. Ana es la atleta que va junto a Sonia en la foto con el dorsal 475 y con la que se mantuvo hasta la última vuelta. La tercera clasificada fue Mª José Cano (C.A. Membrilla), seguida de Tamara Sanfabio (C.D. Seoane Pampín) en 4º lugar y Mª José del Toro (C.P. La Roda), que fue 5ª.

Pedro Vega persiguiendo a los primeros

El vencedor de la prueba Absoluta fue Antonio Cantos (C.A. Albacete), siendo segundo Juan Antonio Pérez (A.D. Marathon). El tercer y cuarto puesto fueron para Abdelhadi Habassa (Inm. Teo Valdepeñas) y Diego Merlo (C.A. Albacete), respectivamente. Pedro Vega entró en quinto lugar.

María Varo (C.A. Toledo) fue 2ª Promesa y campeona regional

La vencedora en Promesa fue Eugenia Andras (A.D. Marathon). En segundo lugar se clasificó María Varo, siendo tercera Claudia Jalón (A.D. Marathon).

Ángel Ronco (A.D. Marathon) 2º Promesa, acompañado de Juan Carlos de la Ossa

En Promesa masculino el vencedor fue Ismael Quiñones (C.A. Membrilla), que entró en tercera posición de la general. En segundo lugar entró Ángel Ronco, siendo el tercer puesto para Mohamed El Ourzadi (U.D.A. Talavera).


VÍDEOS

Las Absolutas y Promesas
Los Absolutos y Promesas
Veteranos/as
6º Cross Popular "Memorial Antonio Cerrillo"
Las Infantiles
Los Infantiles
Las Cadetes
Los Cadetes
Las Juveniles y Júniors
Los Juveniles
Los Júniors
Las Alevines
Los Alevines
Las Benjamines
Los Benjamines

Javier Chozas (Bikila), vencedor en Veteranos por delante de Carlos Martín (Electricidad Jesús Martín). Y Mª Lourdes Pérez (U.D.A. Talavera), vencedora por delante de Gema Fernández (C.A. Manchego) en el 36º Cross Nacional San Juan Evangelista de Sonseca

Javier Chozas (889) y Carlos Martín

Bonita lucha que han mantenido Javier Chozas y Carlos Martín para hacerse con la victoria en esta prueba del 36º Cross San Juan Evangelista de Sonseca que abrió la jornada atlética en la pradera de San Gregorio con el termómetro por debajo de los cero grados. Solo en la parte final de la carrera se pudo escapar Javier del marcaje del atleta de Tembleque.

Mª Lourdes Pérez (1363) y Gema Fernández

En la categoría femenina estuvo más apretada la lucha por el triunfo final con Mª Lourdes Pérez y Gema Fernández a tan solo un segundo de diferencia entre ambas en línea de meta.

- FOTOS DE AUGOCAS

- CLASIFICACIONES