21 de marzo de 2010

Ludisvingo Romero (Vitoria-Gasteiz) y Lydia Orozco (Sevilla), vencedores absolutos del 27º Medio Maratón-"Memorial Manolo Verdú"

Foto de la Salida 2010 de Sonia Ruiz Andrade

Ludisvingo Romero-Foto Alicia Martín Berlanas


Lydia Orozco-Foto: Alicia Martín Berlanas

Ludisvingo Romero-Foto: Jesús Muñoz

El madrileño Ludisvingo Romero Conde (C.A. La Blanca de Vitoria-Gasteiz), fue el vencedor absoluto con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 18 segundos del 27º Medio Maratón Ciudad de Toledo-"Memorial Manolo Verdú".

Lydia Orozco-Foto: Jesús Muñoz

La sevillana Lydia Orozco Medina (Independiente de Medina de Aljarafe), fue la vencedora femenina con un crono de 1:32:29.

El toledano Israel García Carrasco (Beste Iruña) ha sido descalificado después de entrar el primero en línea de meta, al considerar los jueces que no había hecho el recorrido completo. Añadir que ha partir de esta 27º edición del Medio Maratón Ciudad de Toledo-"Memorial Manolo Verdú", la organización del mismo ha corrido a cargo de la Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha (Adecam), junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, teniendo como colaborador principal a la Asociación de Vecinos "El Tajo" del Polígono Residencial de Toledo. Se ha modificado el circuito de los últimos años, en el cual los atletas podían hacer 7, 14 ó 21 kms., dando respectivamente los atletas una, dos o tres vueltas a un mismo circuito, sustituyendose por tanto los 7 y 14 Kms. por una vuelta de algo más de 10 Kms., considerando la misma como la 1ª Carrera Popular sin homologar y que han hecho coincidir con la 1ª vuelta de los participantes que han realizado el Medio Maratón homologado.

En total se clasificaron 413 atletas, 157 en los 10 kms. y pico y 256 en el Medio Maratón.







ESCUELA ATLETISMO POLIGONO: Cristina Pérez Balseiro, venció en Chupetines en la 33ª prueba de Promoción de Atletismo

Cristina Pérez Balseiro (Escuela de Atletismo del Polígono) fue la vencedora en la categoría de Chupetines (hasta 6 años) y que se ha disputado hoy en la Pista de Atletismo de este barrio, sobre la distancia de 100 metros en la 33ª prueba de Promoción de Atletismo, previa al 27º Medio Maratón Ciudad de Toledo.

También ha subido al podio Angela Hernández, que se ha clasificado 3ª en mayores de 7 años. Entre los mejores también han estado Ismael Pérez e Inés Hernández que han recogido también su recompensa en forma de medalla.

Fotos de Jesús Muñoz