28 de febrero de 2010

Ya falta menos para ver la nueva Pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo

La Pista de Atletismo de la Escuela de Gimnasia de Toledo se encuentra a la espera que el tiempo mejore para instalar el material sintético de la misma. En la foto se puede apreciar el estado actual de la misma. El material que se incorpore, parece ser que será de color azul y ya queda muy pocas semanas para que se pueda ver hecho realidad. La primera competición oficial podría ser la disputa del Trofeo Corpus de Atletismo que podría celebranse el sábado 12 de Junio.

Algunas fotos más

Eugenio Barrios (Atletismo Quintanar) fue 6º en la final de 1500 de Pista Cubierta de Valencia


Eugenio Barrios García Miguel (Club Atletismo Quintanar), se clasificó en sexta posición en la prueba de los 1500 metros lisos en el Campeonato de España de Pista Cubierta disputado en Valencia este fin de semana con un crono de 3:47:79. Ayer sábado en la 1ª semifinal, Eugenio se clasificó 3º de su serie con un mejor tiempo de 3:49:15, lejos de su mejor marca personal de 3:40:62 conseguida en Sevilla el pasado 21 de este mes, que era la 5ª mejor de todos los participantes en esta prueba del "milqui". Ha sido en esta temporada cuando Eugenio Barrios ha subido de distancia, pues hasta ahora siempre lo había hecho en el 800.

Por otro lado, el talaverano Alberto Muñoz Alonso (Murcia Tovasport), participó en la 2ª semifinal de los 200 metros lisos, siendo 3º en su serie con un crono de 22:28, no consiguiendo pasar a la final.

Foto de Eugenio Barrios, de J.J. Vico