24 de septiembre de 2021

Ángel Gómez tendrá que recorrer un circuito de 7,3 kms. en menos de una hora en el primer Cto. de Resistencia Backyar Ultra en Castro Caldelas (Orense) a partir de mañana sábado: "la prueba puede llegar a durar varios días, llegando a sumar cientos de kilómetros"


Ángel Gómez Peñalver (Grupo Deportivo Cerro del Bù) y a su derecha Francisco J. Peces  (presidente de Ceslem) [Foto tomada del Facebook Cerro del Bù] 

Tomado del Facebook de Cerro DEL BU:

"Si algo nos caracteriza como club es nuestro compromiso social. Es por ello que en esta ocasión nos hayamos unido al Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla la Mancha, para que nuestro compañero y atleta Ángel Gómez, que tomara salida en el campeonato de resistencia SPAIN BACKYAR ULTRA mañana a las 10:00 en Castro Caldelas (Orense), corra la primera vuelta con una camiseta del CESCLM con el mensaje EDUCACION SOCIAL 100%, como acto simbólico de visibilizar y celebrar el Día Internacional de la Educación Social.

Desde estas palabras te mandamos toda nuestra fuerza para que esta vuelta sea la primera de muchas y puedas sumar cientos de kilómetros.

Los actos organizados por el CESCLM para celebrar el Día Internacional de la Educación Social, empiezan mañana sábado 25 de septiembre…"

Tomado del Facebook de Cesclm Castilla La Mancha

"El presidente del CESCLM, Francisco J. Peces, hace entrega al atleta toledano del Club Deportivo Cerro del Bù, y también, Educador Social y miembro de la Junta de Gobierno del CESCLM, Ángel Gómez Peñalver, de una camiseta CON EL MENSAJE: EDUCACIÓN SOCIAL 100% con la que correrá la primera vuelta del CAMPEONATO DE RESISTENCIA SPAIN BACKYARD ULTRA que se celebra este sábado 25 de septiembre en Castro Caldelas (Galicia), como acto simbólico para visibilizar y celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN SOCIAL.

La prueba se disputa por un circuito cerrado de unos 7 kilómetros y 300 metros de desnivel positivo en un bosque de robles de la población gallega ubicada en la Rivera Sacra, al que hay que recorrer en menos de una hora para poder continuar compitiendo en las siguientes vueltas y no ser eliminados.

La salida será a las 10:00 de la mañana de este sábado desde el Castillo de la población de Castro Caldelas y, en función de la resistencia de las personas participantes , la prueba puede llegar a durar varios días, llegando a sumar cientos de kilómetros.

Continuemos visibilizando nuestra profesión: LA EDUCACIÓN SOCIAL.

¿Y tú... cómo celebras nuestro día?"

Mucha suerte desde atletismo toledano


- RESULTADOS EN DIRECTO (a partir de las 10 horas de mañana sábado