21 de diciembre de 2013

Jaouad Tougane (Unión Guadalajara), vencedor absoluto, siendo 2ª Vanessa Veiga (C.A. Adidas) en la 14ª Legua de Navidad "La Cesta" en Santa Cruz de Retamar

Jaouad Tougane con el dorsal 3 ha entrado de la mano con el dorsal 15
 
El atleta que defiende los colores de la Unión Guadalajara, Jaouad Tougane ha vencido esta tarde en Santa Cruz de Retamar, desquitándose del despiste que tuvo el pasado domingo en la Avda. de Europa, al tomar la salida un minuto, aproximadamente, más tarde que todos los corredores y que durante toda la prueba, fue recuperando puestos para clasificarse al final en octava posición, adelantando por tanto a 64 atletas, llegando a meta en 18:06 por los 16:55 que realizó el vencedor, Abdelhadi Habassa.

A la vista de estas dos fotos anteriores, todo parece indicar que ha habido un pacto entre ambos corredores para entrar juntos, después de haber realizado toda la carrera solos en cabeza de carrera.
La vencedora femenina ha sido, según Run Online, ha sido Saïda El Mehdi, seguida de Vanessa Veiga, que cedió en los metros finales.

Clasificación General

Fotos David Recio Álbum primero - Álbum segundo

El veterano David Fernández Salinero (Bikila) y Beatriz Molina (Todo Bici Torrijos), se imponen en la San Silvestre de la Puebla de Montalbán

David Fernández-Salinero
(foto archivo)

Según nos informa José Antonio Camacho, David Fernández Salinero se ha impuesto en la Puebla de Montalbán esta tarde en su 27ª edición de la San Silvestre que ha contado con el asesoramiento de la A.D. San Miguel y los Runners San Miguel de esta localidad toledana.

Beatriz Molina en una foto de archivo de atletismo toledano

Nos cuenta David Álvarez Machicado (C.D.E. Novés), tercer clasificado que:

"Raúl Granjo (Trisport Getafe) ha sido 2º y primer sénior, detrás de David Fdez-Salinero, el vencedor absoluto. Yo he sido tercero y segundo en Séniors. El tercer Sénior ha sido Pedro González (TrainingRey) , 4º de la general. Creo que el 2º Veterano ha sido Jesús Alvarado y el 3º Chipe González".
"Además, añadir que todos nuestros chicos han subido al podio, la cantera del Atletismo CDE Novés".
David Fernández-Salinero

Raúl Granjo, seguido de David Álvarez y Pedro González

Podio de los Séniors
(foto tomada del Facebook de Raúl Granjo Urbina)

E.A. POLIGONO TOLEDO: Alejandro Camacho Molina se clasifica 3º en Infantiles en la Puebla de Montalbán

Manoli Pérez (Los Yébenes) y Noé Romero (Bikila), ganan la Carrera del Pavo en el Parque de Nara


Podio Absoluto masculino


Podio Absoluto femenino

E.A. POLIGONO TOLEDO: José Ramón y Alberto Velasco Romero en la Carrera del Pavo del Parque de Nara

Alberto y José Ramón Velasco Romero con su padre en la Carrera del Pavo disputada esta mañana en el Parque de Nara de Toledo.

Un error en su entrada a meta les privan a ambos de clasificarse en segundo y tercer lugar a escasos 20 metros de la llegada. Al final ambos fueron recompensados con sendas medallas por al Asociación de Vecinos Parque de Nara, que fue la organizadora del evento deportivo.

Más fotos