22 de marzo de 2022

MEDIO AMBIENTE: [Tajotoledo.es] La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo nos invita acudir a la Campaña manifestación 27 de marzo en Madrid

Foto de Luis Izquierdo de nuestro Tajo a su paso por Toledo

Recibido de la Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo:

Nuestros ríos se degradan más cada día que pasa. La deficiente calidad de sus aguas, la falta de caudales suficientes y el deterioro generalizado de sus riberas son problemas endémicos a los que las Administraciones competentes (Confederación Hidrográfica del Tajo, Canal de Isabel II y Consejerías de Medio Ambiente) no dan solución. Que los ríos tengan un buen estado ecológico y que las personas puedan disfrutar de ellos es un derecho ciudadano y una obligación legal.

Por ello, colectivos ecologistas y vecinales organizamos una manifestación el domingo 27 de marzo, a las 12,00, desde la Confederación Hidrográfica del Tajo (Avda. de Portugal, 81) hasta el Puente del Rey en Madrid Río. Está convocada la ciudadanía madrileña y de la cuenca del Tajo para exigir unos ríos vivos y con agua para la vida. La marcha terminará con el despliegue de una gran pancarta de 48 metros cuadrados sobre el río Manzanares.

¿Nos ayudas a difundir la manifestación? Puedes difundir y apoyar la campaña que hoy estamos haciendo desde nuestra cuenta de Twitter @tajotoledo. También en FB.

Súmate a la marea desde la que

#QueremosRiosVivos #ConAguaParaLaVida

- EL PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA ALEJANDRO CANO EN LA TRIBUNA DE TOLEDO POR JUSTO MONROY