29 de diciembre de 2014

Julio del Val (Capol) y Raúl Granjo (TriSport Getafe), fueron 5º y 9º en la 20ª San Silvestre Mostoleña

Julio del Val y Raúl Granjo en dos fotos de archivo

Sobre una distancia de 8 Kms los atletas afincados en Torrijos y Fuensalida, Julio del Val y Raúl Granjo participaron en la San Silvestre de Móstoles logrando unos tiempos de 24:59 y 25:45 respectivamente. La prueba fue ganada por Youness Ait Hadi (A.D. Marathon), que hizo un crono de 24 minutos y 14 segundos.

Esto es lo que narra Raúl Granjo en su Facebook: 

“Hoy tocaba correr la San Silvestre mostoleña, una de las que más nivel reúne en la comunidad de Madrid por los premios que hay, las sensaciones inmejorables y eso que el último 1,200 km no se puede correr por culpa de los doblados pero bueno, al final 9 de la general con un tiempo de 25:45 en 8 km. Felicitar por su carrerón a Fran de León, Julio De Val y a Javier Martínez Fernández, qué máquinas.

Dar las gracias a TriSport Getafe, Atletismo San Pablo de los Montes, People&Fitness Móstoles y a Fernando Rey. Hoy no hay fotos, mi fotógrafo estaba de día libre jjjjjja”

David Carmena (Bikila RWM Iván Galán), se clasifica segundo en la 18ª San Silvestre de León sobre 2,5 Kms

David Carmena con Roberto Alaiz

David Carmena sobre su actuación en León:

"Un placer acabar el año siendo Segundo en la San Silvestre Popular de León modalidad corta. Este año he disfrutado mucho de este deporte y me ha dado muchas alegrías. Gracias a todos los que estáis a mi lado y a Iván Galán Bardera por sacar lo mejor de mí.

He estado a punto de quedar primero, pero los discípulos de Alaiz han apretado a muerte. He hecho 7:30 en 2,5 km con unas sensaciones muy buenas. El primero ha sido un chico que entrena con Alaiz a 3 segundos míos. La sensación es que me han faltado 20 ó 30 metros más para la victoria, pero se lo merece el chico que ha hecho un cambio a un km del final bestial, se me ha distanciado unos metros, pero le he recuperado los metros que se había distanciado hasta los 3 segundos que me ha sacado."