29 de diciembre de 2014

David Carmena (Bikila RWM Iván Galán), se clasifica segundo en la 18ª San Silvestre de León sobre 2,5 Kms

David Carmena con Roberto Alaiz

David Carmena sobre su actuación en León:

"Un placer acabar el año siendo Segundo en la San Silvestre Popular de León modalidad corta. Este año he disfrutado mucho de este deporte y me ha dado muchas alegrías. Gracias a todos los que estáis a mi lado y a Iván Galán Bardera por sacar lo mejor de mí.

He estado a punto de quedar primero, pero los discípulos de Alaiz han apretado a muerte. He hecho 7:30 en 2,5 km con unas sensaciones muy buenas. El primero ha sido un chico que entrena con Alaiz a 3 segundos míos. La sensación es que me han faltado 20 ó 30 metros más para la victoria, pero se lo merece el chico que ha hecho un cambio a un km del final bestial, se me ha distanciado unos metros, pero le he recuperado los metros que se había distanciado hasta los 3 segundos que me ha sacado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario