20 de abril de 2013

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: 4 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce en la 4ª y última jornada de Atletismo Provincial

Silvia Suazo Casado: Oro en Longitud Alevín.

José de Paz Aguacil: Oro en Peso Alevín.

Alba Martínez Sánchez: Oro en Lanzamiento de Peso Alevín.

Jaime Alonso Ávila, Ángel Vaquerizo Lagos (Benjamín), Sergio Rodríguez Pérez y Mario Rodríguez Solano: Oro en Relevos 4x60 metros lisos Alevín.

Ángel Vaquerizo Lagos: Plata en 500 metros lisos Benjamín.

Aimar Camacho Molina: Plata en Salto de Longitud Benjamín.

Silvia Suazo Casado: Plata en 60 metros lisos Alevín.

Sergio Rodríguez Pérez: Plata en 60 metros lisos Alevín.

Arturo Gelado Corrales, Plata y Mario Rodríguez Solano, Bronce en Lanzamiento de Peso Alevín.

Andrea Lorca Arevalillo, Lucía Sánchez Vargas, Silvia Suazo Casado y Cristina Pérez Balseiro: Plata en Relevos 4x60 metros lisos Alevín.

Ángel Vaquerizo Lagos: Bronce en Lanzamiento de Peso Benjamín.

Sergio Rodríguez Pérez: Bronce en Salto de Longitud Alevín.

Cristina Talabán Rocha: Bronce en 80 metros lisos Infantil.

Karlos Vicente Marchante, Aimar Camacho Molina, Alex Rodríguez García y Alejandro González Fernández: Bronce en Relevos 4x50 metros lisos Benjamín.

Aimar Camacho, Alejandro González Fernández, Karlos Vicente Marchante, Mario Garrido Castaño, Alex Rodríguez García y Ángel Vaquerizo Lagos participaron en Lanzamiento de Peso Benjamín.

Karlos Vicente, Mario Garrido y Ángel Vaquerizo pasaron a la mejora de Lanzamiento de Peso.


Sarah Antonella Ramirez Pettersen participó en las semifinales de los 80 metros lisos Infantil, acompañada a su izquierda (dorsal 647), de Cristina Talabán que fue bronce en la final.

Alejandro Camacho Molina participó en las finales de 80 metros lisos, después de haberse clasificado en la semi-finales. También lo hizo en las finales de 1000 metros lisos y Salto de Longitud Infantil.

Byron Vilchez Luquez entrando en meta en los 150 metros lisos. No puedo participar previamente en los 80 metros lisos al haberse olvidado la acreditación.

Natalia Mateos Carrobles y Cynthia Aldudo Villamor participaron en la final de los 500 metros lisos Benjamín.

Marta González Barbado (a la izquierda) se quedó a un  décima de participar en la final de los 60 metros lisos, acompañada de Alba Martínez Sánchez que fue la campeona Alevín de Lanzamiento de Peso.

Foto de familia con algunos de los atletas que tomaron parte en esta 4ª y última jornada de Atletismo del Deporte Base Provincial.

15 medallas en esta matinal de hoy, que sumadas las 5 ya conseguidas en las anteriores jornadas hacen un total de 20 las preseas que obtienen los atletas de la Escuela de Atletismo del Polígono en esta temporada, mejorando las obtenidas en temporadas anteriores. Enhorabuena a todos y a seguir entrenando para poder disfrutar de este deporte como es el ATLETISMO.

Resultados técnicos