18 de junio de 2020

Toje para atletismo toledano: "La placa Juan Sastre es el mayor de los reconocimientos que como juez de atletismo puedes recibir"

Toje esta mañana en las proximidades de la pista del Polígono
[Foto: atletismo toledano]

(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

José Tomás Martínez de Gongora - Toje: 

"La placa Juan Sastre es el mayor de los reconocimientos que como juez de atletismo puedes recibir. Supone el colofón a más de treinta y dos años de oficiar por todas las pistas de España, representa el reconocimiento del Comité Nacional de Jueces de la Real Federación Española de Atletismo a una carrera con intervenciones internacionales y nacionales, pero, sobre todo, significa que el trabajo realizado ha sido valorado a nivel nacional.

Muchas veces no somos conscientes de la importancia que tiene intentar mejorar cada día, ese esfuerzo diario e inmediato, las muchas horas de estudio e investigación, para seguir mejorando y aportando al crecimiento de nuestro deporte y cuando llega un premio así es cuando coges verdadera perspectiva de lo que has hecho. Ahora mismo, cuando miro los años que llevo ejerciendo, la cantidad de competiciones que en las que he participado, los muchos atletas que conozco y me conocen me da verdadero vértigo.

En resumen, estoy muy feliz. En el primer año del segundo centenario de la Escuela Central de Educación Física de Toledo, donde todos nos hemos formado y nos hemos visto influenciados por su enseñanza, este premio es otro éxito para la ciudad de Toledo".

José Tomás Martínez de Gongora - "Toje"

- SU HISTORIAL COMO ATLETA

- ALGUNAS FOTOS

- LA ENTRADA DE AYER EN ESTE BLOG

- FOTOS ANIMADAS - COLLAGE