1 de junio de 2014

Sonia Ruiz (TrainingRey) y Miguel Pulido (Tritoledo), vencedores absolutos del 2º Cross de la Asociación del Síndrome de Down de Toledo

Sonia Ruiz y Miguel Pulido

Satisfecho se manifestaba Mario de Down Toledo una vez finalizadas las dos pruebas de Cross y Paseo Solidario con cerca de 800 participantes, superando todas las previsiones como organizadores de esta segunda edición que contó con mejor climatología que en la primera.

En cuanto a lo deportivo, en la distancia de 9,5 Kms., Miguel Pulido entró por delante de Javier Chozas (Bikila) y Chechu Lungarán (C.A. La Laguna). Miguel realizó un tiempo de 33 minutos y 40 segundos, Javier hizo 34:28 y el crono de Chechu fue de 35:18, después de haber vencido en Sonseca ayer sábado y que al terminar presentaba una ligera cojera después de tan dura prueba.

En cuanto a las féminas, Sonia Ruiz no dio opción a sus rivales y terminó haciendo un tiempo de 40 minutos y 44 segundos. La segunda clasificada fue María Moreno (Sigma Sports Soliss) que realizó un crono de 46:34, mientras que la tercera clasificada, Alicia Manzaneque (ToleTole) tardó 49:13, tal y como puede verse en las clasificaciones.

La participación más numerosa fue la de los Paseantes que en grandes grupos, mayores y pequeños realizaron un circuito de 6 Kms. por la Senda del Tajo.

Antes de la Salida los 4 primeros posando para atletismo toledano:
Miguel Pulido, Javier Chozas, Jesús Lungarán y Tony Martín
Podio Absoluto masculino
Podio Absoluto femenino

- Fotos de augocas: Cross - Paseo
- Fotos de Agustín Silva: 1ª Parte - 2ª Parte
- Fotos de Paco Minaya de Atletismo Los Lentos

- "El triunfo del corazón" por J. Mario Loeches en La Tribuna de Toledo

- Clasificaciones

Sonia Ruiz
Miguel Pulido
Mario - Down Toledo
Salida
Paso por La Degollada - 1ª Parte