24 de diciembre de 2012

ESCUELA DE ATLETISMO DEL POLIGONO DE TOLEDO: Inés Hernández fue 3ª de su categoría y Aimar Camacho venció en Chupetines en la Carrera del Mazapán de Polán

Inés Hernández Gutiérrez

También participaron Alejandro Camacho Molina (237), Sergio Rodríguez Pérez y Ángela Hernández Gutiérrez.

En la categoría de Chupetines participó Aimar Camacho Molina, prueba no competitiva y fuera de concurso, logrando la 1ª posición.

Salida de las categoría Absolutas y Veteranos/as

Jesús Lungarán (A.D. Marathon), vencedor ayer de la 3ª San Silvestre Sonsecana con fotos y crónica de David Manzanares


Pequeña crónica de la prueba por David Manzanares:
Los atletas Chechu Lungarán, campeón, y Roberto Abia (júnior) y el local Israel Cañamero, plata y bronce, triunfaron el pasado domingo en la III San Silvestre Sonsecana, organizada por tercer año consecutivo por la compañía de Alabarderos, en este caso por la 2012/13. Chechu, segundo clasificado el año anterior, fue el claro dominador en los 7 kilómetros de la prueba, perseguido de cerca por el madrileño Roberto Abía hasta los últimos Kilómetros, consiguieron muy pronto distanciarse de sus perseguidores para cruzar la línea de meta con un tiempo de 22.39 y 22.50. Israel Cañamero, con un crono de 23.50 logró el premio de mejor atleta local de la categoría absoluta, seguido muy de cerca por los locales Rubén Cerrillo y Rubén Martín. En féminas, la local Sonia Castellanos fue la ganadora de la prueba, con Alicia Manzaneque como subcampeona y segunda atleta local.

Cerca de trescientos participantes tomaron la salida en esta III San Silvestre que volvió a contar con una amplísima participación de aficionados locales. Una carrera infantil en la que tomaron parte los menores de 12 años y otra para corredores locales hasta 16 años sirvieron como aperitivo para la prueba reina. En general una gran participación, buen ambiente y estupenda organización por la compañía de alabarderos y su nutrido grupo de voluntarios.”

Aquí podéis ver las clasificaciones y fotos
Saludos, David Manzanares

Vídeo categoría Absoluta de la 26ª San Silvestre Pueblana por Jacob Martín de Eugenio Puebla