23 de febrero de 2024

Ángel Gómez y Toni Pastor a partir de mañana sábado: Solidarity Madnes Backyard Ultra Méntrida

Ángel Gómez Peñalver (Cerro del Bù)
[Foto Facebook Cerro del Bù]

Visto en el Facebook Cerro del Bù:


Nuestro atleta, Ángel Gómez Peñalver, correrá este fin de semana la Backyard Ultra de Méntrida, una de las pruebas Silver en España que da acceso a la selección Española para correr el mundial por equipos nacionales del próximo 19 de octubre.

✔️Se harán directos desde redes sociales y habrá una cámara fija en YouTube retransmitiendo de manera constante.

👇Os dejamos los enlaces por si queréis seguir este gran evento que no se sabe cuando terminará...

🫵Instagram:

😁Facebook

🤦‍♀️YouTube


Juan Antonio Pastor Corredor (Méntrida)
[Foto Facebook Solidarity Madnes Backyard Ultra Méntrida]


Ángel y Toni equipo por parejas "Caos y Temple"

Ángel viene de Toledo, Ultrafondista muy bolo que lo corre todo... lo mismo corre un 5k, que se hace 24h en pista, como se mete por montaña cualquier tipo de carrera o reto, ya sea con asistencia o en autosuficiencia. Su distancia preferida 100 millas.

Toni otro de la casa Méntrida (Toledo) Ultrafondista en cualquier disciplina ya sea nadando, en bici, o corriendo. Otro bolo que le da igual la distancia, carreras o retos.

Representaron a España con la selección en la Internacional del 2022 en La Parra.

Objetivo de estos dos grandes amigos, cruzar el infierno de Méntrida, junto a otros amigos y conseguir ese número de vueltas tan ansiado para tener una plaza en la selección española de la Backyard Internacional.

Fallece Germán Pérez que fuera tesorero del Club Atletismo Toledo a finales de los años 70

Germán Pérez Hidalgo
[Fotos facilitadas por su hijo Francisco Javier]

Germán Pérez Hidalgo y su esposa Margarita Escudero, fallecida el 31/12/2020

Visto en Twitter del Club Atletismo de Toledo:

Fallece en Toledo a los 79 años de edad Germán Pérez, directivo del

@AtletismoToledo en sus primeros años de vida y padre de cuatro atletas. Toda la gran familia del CAT 💛recordará siempre la gran labor de Germán por el Club y el deporte toledano. Descanse en Paz.

Fernando Rey vuelve con un gran reto: los 101 de La Legión por J. M. Loeches en La Tribuna de Toledo


Fernando Rey de Paz (TrainingRey)
[Foto archivo tomada de su Facebook]

El atleta toledano se está preparando esta prueba de ultrafondo que le ha permitido volver a motivarse con un desafío deportivo

Camino de cumplir 44 años, Fernando Rey no ha quiere que pase más tiempo antes de cumplir uno de sus objetivos de siempre: correr los 101 kilómetros de La Legión. Desde el mes de diciembre el atleta toledano se está preparando para tomar la salida el próximo 11 de mayo en ronda. Cuando llegue a la meta, habrá cerrado un círculo de más de cinco años.

El director de TrainingRey reconoce que antes de retirarse ya le rondaba en su cabeza la idea de realizar una prueba de más de cien kilómetros. «Lo fui postergando por el trasplante de córnea y por todo el trabajo que dio poner en funcionamiento el club», dice el capitalino, quien, no obstante, acabó dando el paso adelante junto con su hermano Julio, aunque finalmente no llegó a participar.